J.Zarco
Jueves, 26 de diciembre 2024, 11:58
Tragedia en el cine. El actor de 16 años Hudson Meek falleció el pasado 21 de diciembre tras sufrir un accidente en la carretera al caer de un vehículo en marcha en Vestavia Hills, Alabama. Era conocido por interpretar el personaje en la versión de niño de ‘Baby’ en la película ‘Baby Driver’.
El joven llegó al hospital con vida tras sufrir el incidente el pasado 19 de diciembre, pero después de estar dos días en tratamiento finalmente falleció el día 21. «Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek se fue a casa para estar con Jesús esta noche», señalaron en un comunicado en su cuenta de Instagram.
«Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró tanto e impactó significativamente a todos los que conoció», añadieron en el post, en el que también han informado de que su celebración de vida tendrá lugar el 28 de diciembre a las 11:30 horas.
Meek se dio a conocer en 2017 en la película ‘Baby driver’, nominada para tres premios Oscar. Allí interpretaba la versión infantil de Baby, el protagonista. También actuó como estrella invitada en la serie de televisión nominada al Emmy «MacGyver» y realizó trabajos de doblaje para Toys R Us, McDonald’s y el videojuego «League of Legends».
Meek tuvo una vida muy activa fuera de la televisión y el cine como estudiante de segundo año en Vestavia Hills High School, jugando en el equipo de fútbol o cantando en el Coro de Honor y formando parte del gobierno estudiantil. Fuera de la escuela, a los 14 años obtuvo un título avanzado de submarinismo en aguas abiertas y visitó los 50 estados de Estados Unidos, recuerdan desde ‘New York Post’.
.
- Temas
- televisión