Una cosa es divorciarse cuando eres un ciudadano cualquiera, otra cuando eres campeón mundial y una estrella de la Premier League. Todos tendrán algo que decir.
La separación de Enzo Fernández de Valentina Cervantes, su novia de la adolescencia y madre de sus dos hijos, ha sido el tema del momento en la prensa rosa argentina. ¿Qué pasó? Al parecer, ni ella lo vio venir.
“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro, pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor. Yo sé la persona y el excelente padre que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay”, dijo ella en las redes sociales, tratando de cortar una ola de rumores de todo tipo.
¿Qué pasó?
“Lo cierto es que hace diez días, Enzo le dijo a Valentina que se quería separar”, comentó Julieta Argenta en el programa LAM América, asegurando que para ella fue un “baldazo de agua fría”.
“Todos pensaron que la separación venía por el lado de ella, porque recordemos que Enzo es un chico de 23 años, que tuvo una vida muy acelerada”, afirmó.
¿Conoció a alguien más? Según la fuente, no. Solo que el futbolista le habría expresado a su pareja su deseo de vivir “esa etapa que él salteó por apostar a la familia”. Así que el motivo del divorcio es ganas de soltería. Para ella también, aunque no lo decidió, empieza otra historia: