El reciente estreno en cines de Disney ha generado la atención de todos y muchos se preguntan si deben quedarse en sus butacas tras el final de la cinta.
-
Joyas ocultas en Disney+: “No digas nada”, la serie basada en hechos reales y que tiene solo 9 capítulos
-
Grey’s Anatomy ya tiene su temporada 21 en Disney+: regresa un rostro del pasado y Meredith toma las riendas
La película Moana 2 se estrenó en todos los cines de México y cientos de personas ya tienen sus boletos comprados para verla antes que nadie. Pero, una de las preguntas más repetidas por estas horas, es si hay o no escena post créditos una vez que finaliza la historia.
Si tienes pensado ir a verla, debes saber que sí hay una escena extra luego de los créditos: por este motivo, es importante que no seas ansioso y no abandones la sala una vez que la secuela termine, ya que hay una sorpresa más para tí.
En la misma, aparece un viejo personaje de la primera película y dos nuevos que hacen pensar en nuevas aventuras. Si quieres saber de qué se trata, checa a continuación los spoilers; en caso contrario, ¡no sigas leyendo!
Moana 2: de qué se trata la escena post créditos
En los primeros créditos a color, vemos cómo Matangi, la diosa de los murciélagos, llega a un nuevo territorio. La ruptura de la maldición provocada por Moana finalmente permitió que la villana escapara de su confinamiento.
Sin embargo, su libertad la llevó directamente al terreno de los dioses, donde se reencuentra con Nalo, el dios del rayo, quien fue un temible adversario para Moana y Maui durante la batalla final de esta secuela.
Tras su destierro de los cielos de Motufetu, Nalo aparece en su forma humana, acusando a Matangi de haber colaborado con Moana para romper su maldición. La diosa de los murciélagos logra calmarlo, y juntos conversan sobre lo que el futuro podría depararles. Durante su diálogo, dejan entrever la posibilidad de una revancha contra Moana y Maui, abriendo la puerta a nuevas aventuras.
A esta reunión se une también Tamatoa, el dios cangrejo que conocimos en la primera película de Moana. Tras recuperarse de su enfrentamiento con la protagonista, Tamatoa aporta un toque de humor a la conversación entre los dioses, mientras sugiere la posibilidad de formar un equipo para buscar venganza contra Moana.