Un negocio en San Francisco acaba de abrir sus puertas para ofrecer diversos servicios a la comunidad hispana incluyendo la preparación de impuestos, talleres gratuitos para aprender sobre finanzas y asesoría sobre temas de migración.
Los socios de Mission Hispana buscan que sus clientes se sientan como en su propia casa.
Según explicaron también ofrecen talleres gratuitos de información financiera, manejo de deudas, asistencia para currículo o resume, y cómo funcionan los impuestos.
“Mucha de la gente no sabe lo que es una contabilidad porque hay que llevar una contabilidad, cómo debo de preparar mis impuestos, si tienes número de ITIN, o si tienes número de Seguro Social, y cómo manejar las finanzas”, indicó Antonio González, socio de Mission Hispana.
Las oficinas de Mission Hispana abrieron sus puertas recientemente en el barrio hispano de La Misión.
“Recordemos que la ignorancia de la ley no nos exime del cumplimiento de esta, entonces es mejor siempre prevenir y nosotros tenemos todas las licencias necesarias para que lo podamos ayudar”, aseguró Antonio.
Son cuatro socios y un abogado que se unieron para lograr este proyecto, un trabajo que no fue fácil, pero que lograron cumplir con su objetivo y algo que le interesa a nuestra comunidad es la ayuda en el ámbito migratorio.
“Lo más importante ahorita es la defensa de deportación, y en muchos modos eso se defiende con los asilos una cuestión para migrantes que recién llegan a los Estados Unidos y de cómo navegar en el proceso y por ejemplo los “paroles”, indicó Julio Ramos, abogado en Mission Hispana.
Para los interesados en los talleres gratuitos de finanzas y otros servicios gratis pueden visitar la página de Facebook donde también encontrarán más detalles.