El reguetonero Daddy Yankee anunció que llegó a un acuerdo judicial con su exesposa este viernes en Puerto Rico para retomar el control de sus empresas y establecer condiciones para el manejo de sus cuentas.
La batalla legal entre el intérprete de “Gasolina” y Mireddys González comenzó la semana pasada, poco después de anunciar su divorcio en redes sociales tras 29 años de matrimonio.
El reguetonero puertorriqueño de 47 años había presentado una moción ante la justicia contra González y su hermana Ayeicha, a quienes acusaba de retirar 80 millones de dólares sin su autorización de una cuenta de El Cartel Records y otros 20 millones de Los Cangris, otro de sus emprendimientos, para pedir el bloqueo de sus operaciones.
Luego de escuchar a ambas partes el juez Anthony Cuevas los instó a dialogar. Tras poco más de una hora en privado, Daddy Yankee anunció a los medios que asumiría la presidencia de sus emprendimientos.
“Muy satisfecho con el proceso legal, retomé la presidencia, estoy muy satisfecho por todo. Es un proceso que he llevado con mucha paz, mucha tranquilidad”, dijo el artista después de la conciliación.
Además, ‘el Cangry’ pidió respeto para González, madre de sus tres hijos: “Obviamente las interpretaciones que salieron públicas sobre lo que ha sucedido no son las mías, yo siempre he respetado a la señora González“.
Tras días del acuerdo, Mireddys González rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram habló al respecto de lo que está viviendo: “¡EL PROCESO! Que estoy pasando en este momento, es solo una prueba más para demostrarme que tus tiempos son mejores y que necesito acercarme más a tu presencia para hacerme más fuerte. Porque tú mi PAPITO DIOS tienes la última palabra no mis circunstancias. No pierdo la Fé y continúo adenlante porque tú PAPITO DIOS estás conmigo”.
Sin embargo, sus palabras han tenido muchas críticas por parte de los seguidores de Daddy Yankee: “A papito Dios no le gustó la transferencia que hiciste”, “hablando de Dios y peleando por dinero”, “Si Dios te da más fuerzas dejas a Daddy como un indigente en la calle, mija”, “pida disculpas públicas y acepte que la embarró”, entre otros.