Luego de caer en la contienda de exhibición ante Jake Paul este viernes desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Mike Tyson publicó un mensaje a través de sus redes sociales, donde detalló la situación de salud que vivió recientemente y que complicó su preparación para la pelea frente al influencer y pugilista de 27 años. ‘The Baddest Man on the Planet’ valoró la experiencia vivida en la zona metropolitana de Dallas.
Por sorprendente que parezca, Tyson dio a conocer que estuvo cerca de perder la vida hace unos meses: “Esta es una de esas situaciones en las que perdiste pero aun así ganaste. Estoy agradecido por lo de anoche. No me arrepiento de haber subido al ring una última vez. Casi muero en junio. Recibí ocho transfusiones de sangre. Perdí la mitad de mi sangre y 25 libras en el hospital y tuve que luchar para recuperar la salud y poder luchar, así que gané”.
‘Iron Mike’ también se mostró orgulloso de lo realizado, sobre todo al darle valor a la diferencia de edades entre él y Paul: “Que mis hijos me vean enfrentarme y terminar ocho rounds con un boxeador talentoso que tiene la mitad de mi edad frente a un estadio repleto de los Dallas Cowboys es una experiencia que ningún hombre tiene derecho a pedir. Gracias”.
TE PUEDE INTERESAR – Katie Taylor se queda con polémica victoria sobre Amanda Serrano
Un aspecto que llamó poderosamente la atención fue la manera en la que finalizó en combate, pues Jake Paul reconoció el legado de Tyson haciendo reverencia al enigmático boxeador estadounidense. Además, luego de conocer el mensaje de Mike Tyson en ‘X’, el joven pugilista también escribió: “Te quiero, Mike. Fue un honor. Eres una inspiración para todos nosotros”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.