Por LUCAS PODER

Publicado: | Actualizado:

Michael Schumacher se convertirá en abuelo después de que su hija Gina anunciara que está embarazada del bebé de su marido Iain Bethke.

Gina compartió la noticia con sus fanáticos en su página de Instagram mientras publicaba fotos de un potro junto a un lote de globos rosas.

“Esperamos con impaciencia la llegada de nuestra pequeña”, escribió a su legión de 335.000 seguidores.

Se produce después de que ella y Bethke se casaran en septiembre en la lujosa villa de la familia Schumacher en Mallorca, que compraron por £27 millones en 2017.

El medio alemán BILD informó en ese momento que period “muy possible” que el siete veces campeón del mundo Schumacher estuviera presente, casi 11 años después de su casi deadly accidente de esquí, aunque esto ha sido cuestionado.

Gina, de 27 años, es una ecuestre exitosa y ha estado con Bethke, quien también es una entusiasta de los caballos, desde 2017.

Se cube que entre los invitados a su boda se encontraban el hermano de Michael, Ralf, y su pareja, Etienne Bosquet-Cassagne, quienes se vieron envueltos en una disputa con la ex esposa del primero, Cora, por sus afirmaciones de que se sintió “apuñalada en el corazón” después de descubrir que él period homosexual a principios de este año.

La villa tiene una pista de aterrizaje y regularmente lo trasladan en avión desde la casa acquainted junto al lago Lemán en Suiza hasta la villa en Port d’Andratx.

Forma parte de una finca de 15.000 metros cuadrados que cuenta con dos piscinas, un helipuerto, un gimnasio y un enorme jardín rodeado de palmeras.

La ceremonia duró aproximadamente media hora, según el respetado diario mallorquín Ultima Hora y se dieron el ‘sí, quiero’ a las 16.00 horas.

Según los informes, se celebró un banquete con la actuación en directo de un grupo de música nation, aunque no se ha facilitado ninguna cifra sobre el número de invitados.

A principios de año se informó que Gina y su novio se casarían durante el verano en Villa Yasmin, que los Schumacher compraron al presidente del Actual Madrid, Florentino Pérez.

Aún no está claro si el padre Schumacher asistió a la ceremonia.

Vio su vida cambiar para siempre después de un trágico accidente hace 10 años.

Después de haber pasado su carrera pilotando de manera experta las máquinas más rápidas (y peligrosas) del mundo durante más de 15 años, antes de retirarse con buena salud en 2012, a la edad de 43 años, Schumacher casi pierde la vida en una extraña caída apenas un año después.

Durante unas vacaciones familiares de esquí en Méribel, sufrió un accidente y se fracturó el cráneo, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Después de haber sido puesto en coma inducido médicamente, se sometió a dos cirugías cerebrales, sobreviviendo a ambas contra todo pronóstico, pero permaneció en estado crítico.

En abril de 2014, los médicos comenzaron el minucioso proceso de sacarlo gradualmente del coma, y ​​en junio se consideró que period seguro moverse.

Más por seguir.

fuente