El anuncio de la WWE sobre que adquirieron a Lucha Libre AAA, generó un impacto positivo para los aficionados mexicanos, que sueñan con tener grandes espectáculos con una posible unión de las dos empresas.
Una de las posibilidades de las que se habla en las redes sociales, es sobre qué combates podríamos tener que, hasta hace unos días, solo eran posible en la imaginación de los seguidores del deporte-espectáculo.

Te Recomendamos
¿Qué luchas de ‘ensueño’ podríamos ver entre WWE y AAA?
Uno de los nombres que más suenan, es el de Alberto el Patrón, quien ya tiene paso por la WWE. El luchador mexicano fue cuatro veces campeón mundial en sus etapas en la empresa y ahora sueñan con verlo nuevamente en la élite de la lucha libre.

Alberto ya sabe lo que es enfrentar a grandes rivales como John Cena, Big Show, Rey Mysterio entre otros, pero ahora, por qué no pensar en que El Patrón se mida con la cara de WWE, Cody Rhodes.
Otro de los nombres que aparecieron, fue el de Hijo del Dr. Wagner Jr., quien antes de firmar por AAA, se decía que pudo llegar a la WWE, pero no lo hizo porque hubiera tenido que quitarse la máscara. Ahora, por qué no pensar en que puede llegar a la empresa estadounidense y buscar un título importante. El luchador pesa más de 100 kg y mide casi dos metros, condiciones para poder luchar contra luchadores como Gunther, excampeón del mundo, o el nuevo monarca, Jey Uso.
El Hijo del Vikingo es otra de las estrellas de la AAA que podría tener una oportunidad en la WWE. De hecho, en WrestleMania ya tuvo una ligera aparición en la lucha de Rey Fénix. Ahora podría ser una de las estrellas que luche contra El Grande Americano para seguir con la rivalidad.
Antecedentes entre WWE y AAA
En 1997, la AAA y WWE hicieron una colaboración en el Royal Rumble, donde varias estrellas mexicanas aparecieron en tierras estadounidenses para la batalla real. Ahora, por qué no pensar que la historia podría repetirse para la edición 2026.