El presentador y humorista Alexis Valdés envió un mensaje a los haters en el que aprovechó para lanzarle una pulla a Otaola.
En su cuenta de Instagram, Alexis expresó que las redes sociales pueden ser un vehículo excelente de comunicación y símbolo de la libertad y la expresión individual y colectiva, pero lamentó que se vean empañadas por gente a quienes calificó de “ignorantes con alto volumen”.
“Usan estos espacios para ofender, irrespetar, hacer bullying, cuestionar sin base ni conocimientos, ni cortesía, ni urbanidad, de personas, a los que llegó antes la tecnología que la educación”, subrayó.
El popular actor sugirió a quienes padecen a esos “especímenes” que no les presten demasiada atención para que no se sientan importantes.
“Pero sí a cada rato decirles unas cuantas verdades que parecen no conocer. Quizás logremos que alguno se pase al bando correcto. No hay que perder la esperanza en la capacidad de crecimiento del ser humano”, aseguró.
Alexis y Otaola han mantenido encendidas polémicas en el pasado.
En agosto pasado, cuando se realizaron las elecciones en el condado de Miami-Dade y el influencer cubano solo alcanzó un 12% de los votos, el humorista acudió a su personaje de Cristinito para burlarse de él y sus aspiraciones políticas.
“Ño, papi, con esos votos que tú sacaste, no la alcaldía; tú no puedes sacar una carrera de sacos”, dijo Alexis en su cuenta de Instagram.
“Quiero pedir disculpas porque al final no me quise tirar en las elecciones. Yo miré los sondeos, miré cómo estaban los porcientos del compañero Coca-Cola y de verdad que me dio pena. Dije: ‘si me tiro ahí no va sacar ni pa’ gobernar la finca'”, agregó.
El influencer no se quedó callado y afirmó que Valdés le había hecho una canción hermosa que lo había divertido muchísimo.
“Todo eso es repercusión de mi campaña, todo eso es repercusión de mi persona, todo eso es repercusión de mi accionar, de mi agenda”, señaló en una transmisión en vivo desde su Facebook, donde afirmó que: “Ustedes están trabajando para mí. Me parece fantástico“, aseguró.
¿Tienes algo que reportar?
Escribe a CiberCuba: