Sign Up
Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login
Megan Fox y Machine Gun Kelly están ‘muy felices’ tras tener a su bebé: Están ‘en un buen lugar’ (Exclusiva)
Megan Fox y Machine Gun Kelly están felices de dejar sus diferencias a un lado para el beneficio de su nueva hija.
La pareja anunció la llegada del bebé el jueves 27 de marzo, aunque ninguno ha revelado el nombre del bebé.
Fox, de 38 años, y MGK, de 34, están “muy felices de ser padres juntos”, dice una fuente a Us Weekly en exclusiva, agregando que a pesar de su separación, MGK ha estado presente para “apoyar y cuidar” de Fox.
“No importa cómo se hayan sentido el uno por el otro, siempre han querido tener un hijo juntos”, dice la fuente. “Ambos han estado comunicándose y están en un buen lugar”.
Fox también está emocionada por los signos zodiacales de su bebé, y el informante dice que ella “ve un gran potencial” tras revisar la carta natal del pequeño.
“¡Finalmente está aquí!! nuestra pequeña semilla celestial 🥹💓♈️♓️♊️ . 3/27/25”, MGK, cuyo nombre real es Colson Baker, escribió en Instagram, anunciando la llegada del recién nacido junto a un video de ella.
Fox y MGK revelaron sus buenas noticias tan solo unas horas después de que la disputa en curso entre el rapero y el exmarido de Fox, Brian Austin Green, tomara otro giro.
Green, de 51 años, acudió a su Instagram Story el jueves para compartir lo que parecían ser capturas de pantalla de mensajes directos con MGK en los que lo descalificaba como un “actor infantil” y le dijo que “regresara a los comerciales de cereales”.
“Deja de preguntar cuándo va a nacer nuestro bebé. Eres la POLICÍA”, MGK supuestamente añadió en un DM. “Deja de llamar a TMZ y enfócate en esa disculpa que me debes por hablar de mí en público”.
Fox, por su parte, no quiere saber nada sobre la pelea de sus ex.
“Megan quiere mantenerse fuera de sus peleas, siente que es su problema, no el de ella”, dice la fuente a Us. “Megan está enfocada en los primeros días con su bebé”.
La prometida de Green, Sharna Burgess, parece haber tomado una postura diferente. Ella parece reaccionar a la disputa a través de su Instagram Story el jueves.
“Lol”, escribió ella. “Eso fue como el equivalente a un perro marcando su territorio para hacer saber que regresó al área. Dicho también tan elocuentemente. Bravo”.
“Cuando los niños están en un hogar dividido lo mejor que puedes hacer es hacerlos sentir amados y seguros en ambos hogares, como si ambos fueran amigos y compartieran amor y comunicación”, compartió en un segundo post. “Trabajamos para siempre mantener nuestro lenguaje y experiencias positivas, y al hablar de su otro hogar siempre lo hacemos con amor y apoyo. Una relación de coparentalidad exitosa comienza con comunicación y respeto”.