El establecimiento que vendió el premio ganador también tiene una historia de superación al levantarse de entre las cenizas
Escrito en GLOBAL el
El 2024 cerró con un golpe de suerte para un hombre que, al detenerse a cargar gasolina, decidió jugar Mega Millions y se llevó un premio de más de un millón de dólares.
Los hechos ocurrieron en Cottonwood, muy cerca de Sacramento, California, cuando un automovilista llegó a la gasolinera y mientras ordenaba la carga de combustible decidió jugar a la suerte escogiendo un grupo de números de lotería que al final le otorgarían un premio de 1.2 millones de dólares.
Esto fue parte del juego del viernes 27 de diciembre, cuando se repartieron varios premios como parte del sorteo de Mega Millions.
¿Y el ganador?
El encargado de dar a conocer la noticia del ganador no fue el afortunado jugador sino el dueño del establecimiento, identificado como como Ishar Gill, quien presumió en sus redes sociales el hecho ocurrido en el establecimiento ubicado en Sunshine Food and Gas, en el kilómetro 3505 de Rhoda Road, California.
“Sunshine Food and Gas acaba de vender un boleto de 1.2 MILLONES de Mega Millons. Para el ganador, no podríamos estar más emocionados por ti”, señalaron. “A nuestra increíble comunidad, gracias por apoyarnos y hacernos parte de su vida diaria. Ya sea para gas, aperitivos o simplemente un amistoso hola, todos ustedes significan el mundo para nosotros”, indicaban eufóricos.
Hasta este fecha aún no se conoce la identidad del ganador del premio ni si él está consciente del dinero que ahora estará en su cuenta de banco.
Un negocio que resurgió de las cenizas
El establecimiento encargado de la venta del premio ganador es un negocio familiar que por dos décadas ha luchado por continuar adelante. Incluso ha resurgido de las cenizas pues hace tres años un incendio provocó el derrumbamiento por completo del establecimiento.
A pesar de las dificultades, los dueños consiguieron rehabilitar la estructura y renacer, la familia de Ishar Gill ha celebrado la venta del quinto mayor premio de la historia del Mega Millions.