-
VÍCTOR MARTÍNEZ
Actualizado
En una entrevista con Le Télégramme, el centrocampista del Brest, Mathias Pereira Lage, se quiere reivindicar y ser importante para los próximos partidos del conjunto galo.
El club francés es una de las grandes revelaciones de la Champions League, donde Mathias Pereira ha anotado una diana, con 13 puntos de 18 posibles, sólo cayendo ante el FC Barcelona y empatando ante el Bayer Leverkusen, dos de los mejores equipos actualmente en el panorama europeo. El 30 de noviembre, ante el Estrasburgo, fue titular por primera vez desde el 19 de octubre, anotando su primer gol en la Ligue 1, donde su equipo esta en una dinámica totalmente diferente a la que tiene en Europa.
Siempre que se nos necesita, los suplentes estamos ahí
Mathias Pereira Lage
Sobre su poca participación en el equipo, Mathias Pereira afirma que desde dentro “somos conscientes de que algunos tal vez merezcan jugar más que otros“. No obstante, después de haber estado tres partidos sin jugar (Leverkusen, Reims y Niza) el centrocampista galo destaca que “siempre me sentía en forma“. Además, junto con los demás suplentes, declara que “a menudo nos apoyamos entre nosotros, estando de buen humor para reafirmar que siempre que se nos necesita, estamos ahí“.
No obstante, Mathias Pereira Lage quiere jugar y ser una parte importante del equipo, disputando los máximos minutos posibles. Sin embargo, pese al rol de suplente que desarrolla en estos momentos, el galo afirma que “nunca he sido una mierda” y que siempre tiene el objetivo de “estar de buen humor y con ganas de vivir.”