El refugio subterráneo del magnate cuenta con alrededor de 460 metros.
Luego de varios meses, en los que algunos internautas a través de redes sociales estuvieron especulando sobre la costosa construcción que está realizando el fundador de la plataforma de Facebook debajo de su lujosa mansión en Hawái, finalmente Mark Zuckerberg salió a desmentir las curiosas teorías.
A lo largo del año 2023, muchos aseguraban que el director ejecutivo de Meta estaba construyendo un búnker en la isla de Kauai, en preparación para para el fin del mundo.
En ese sentido, los habitantes locales se empezaron a cuestionar sobre el recinto que se construía tras las enormes murallas que se veían desde una de las carreteras cercanas al lugar.
Relacionadas
-
Giro inesperado: Mark Zuckerberg y Donald Trump cenan juntos en Mar-a-Lago
-
Mark Zuckerberg dice que manipuló Facebook por presión de Joe Biden
-
Elon Musk vuelve a retar a Mark Zuckerberg a una pelea: así respondió el CEO de Meta
-
Nasa confirma la teoría del fin del mundo de Stephen Hawking
-
“Reloj del fin del mundo” marca 90 segundos para el apocalipsis
-
El día cuando la niebla asfixió a 1,800 personas y pensaron que era el fin del mundo
Sin embargo, recientemente el hombre de 40 años rompió el silencio y en conversación con Bloomberg aclaró que efectivamente tenía un búnker debajo de su casa, pero que no era nada como la gente se lo imaginaba.
De hecho, Zuckerberg mencionó que es un pequeño refugio y que es más parecido a un sótano, en el que almacenan cosas y que, además, está equipado para proteger a su familia de los huracanes.
El empresario estadounidense consideró que los usuarios en redes sociales sacaron todo de contexto y exageraron la situación.
Además, de acuerdo con la investigación realizada por la revista estadounidense Wired, el búnker cuenta con 460 metros cuadrados y algunas adecuaciones para hacer el espacio más habitable y seguro.
A pesar de las declaraciones del director ejecutivo de Meta, hay quienes todavía creen que, así como Zuckerberg, muchas personalidades famosas de Estados Unidos tienen información sobre el final de los tiempos y que por ello están tomando medidas desde ya.
Es así como la particular teoría sigue generando que algunos internautas se dispongan a hacer compras excesivas y a preparar sus hogares en caso de cualquier eventualidad.
Por su parte, Robert Vicino, fundador y director ejecutivo de Vivos Management, una empresa dedicada a la comercialización de búnkeres de lujo, considera que a raíz de la pandemia las personas quedaron con una paranoia implícita que los lleva a ver cualquier cosa como una señal de alerta.