Las redes sociales están abarrotadas con un único tema: el conciertazo del joven reguetonero Oniel Ernesto Columbie Campos, conocido como Bebeshito, quien marcó su debut oficial en escenarios de Estados Unidos después de haber llegado a Miami a principios de octubre de este año.
A pesar de las polémicas, las dudas iniciales y una lluvia que muchos interpretaron como la “bendición” del fallecido reguetonero cubano El Taiger, Bebeshito logró llenar un estadio y ofrecer una presentación que, según los comentarios en redes, “lo único malo fue que ya terminó”.
Durante el concierto, Bebeshito rindió homenaje a las tres mujeres más importantes en su vida: su esposa, la modelo cubana Rachel Arderi; su hija, la adorable Mía; y su madre, Chavela Campos.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando, desde una de las grandes pantallas del escenario, se proyectó la imagen de Mía en brazos de Arderi mientras Bebeshito interpretaba el tema “Voy a ser papá”.
Con este sencillo, Bebeshito había expresado los sentimientos que lo invadieron al conocer que sería padre por primera vez. En la cuenta de redes sociales de la pequeña, se compartió el video junto al mensaje: “Siempre serás el mejor del mundo ante los ojos de nosotras y aquí demostrarte que tú puedes con esto y con más Papá. Que orgullo”.
El artista también dedicó una parte especial del concierto a su madre, Chavela Campos, quien ha sido un pilar en su carrera y con quien mantiene una estrecha relación.
“Aquí faltan personas importantes en mi vida. Esta es la canción que, a mi mamá, mi mamá que está en Cuba en estos momentos, es la canción preferida de mi mamá y es una locura”, dijo antes de interpretar “No me pongas pero”, su colaboración con Harryson.
En otro video compartido en redes, Bebeshito emocionó a los asistentes al llamar a su madre en Cuba en pleno espectáculo. Entre lágrimas, se le escucha decir: “Mami, lo logré”, mientras desde el público lo aplaudían.