“Este año no le veo como para ganar” fueron las palabras de Maldini hacia las opciones del Real Madrid de ganar la Champions. Revelando a su equipo favorito para ganar esta competición, el equipo merengue ha sido sorprendentemente descartado para ganar. Pese a ser el campeón defensor, Maldini ha tomado esta polémica decisión.
“Yo tengo la pedrada de que va a ganar el Bayern de Múnich” agregó Maldini para revelar a su favorito. Argumentando las razones por las que los bávaros podrían quedar campeones, su elección ha sido toda una sorpresa. “La final es en Múnich, y yo creó que eso es un plus que le da al Bayern” sentenció.
Estos comentarios no son más que un claro intento de Maldini de ningunear al Real Madrid sobre sus opciones para ganar la Champions. A pesar de haber elogiado el nivel del equipo, su desprecio hacia el club es bastante notable.
La decisión de Maldini
Presentándose en esta nueva Champions League como el campeón defensor, el Real Madrid es el claro favorito. Teniendo una plantilla plagada de estrellas, el equipo ha demostrado las razones para revalidar el título. Pese a los problemas que ha tenido que afrontar desde el comienzo de la campaña, el club ha logrado recuperar su nivel.
Es debido a esto que la elección de Maldini ha sido toda una sorpresa. A pesar de contar con jugadores como Kane, la plantilla bávara no se puede comparar con la merengue. Además, el Bayern no ha demostrado estar a un nivel como el del Real Madrid.
Las palabras de Maldini solo han sido un intento de desprestigiar al Real Madrid en una competición que domina desde su fundación. Teniendo 15 Champions League en sus vitrinas, el equipo sigue siendo el favorito para obtener su ansiada décimo sexta.
El único favorito
Sin importar el nivel en el que se encuentren los demás clubes, el Real Madrid siempre es el mejor cuando llega el momento de la verdad. Si bien el equipo se encuentra en la posición 20 de la clasificación, hay confianza en poder superar esta fase para encaminarse al título.