Asegura no ha dejado a su hija sola desde que CONANI le devolvió la custodia tras caso anterior con Dilon Baby
Santo Domingo.- La señora Natividad Sánchez, madre de Ashley Mariel Victoriano Sánchez, conocida en el ambiente artístico como «Masha», manifestó que no tiene culpa de que Steven Antonio Diloné Serrata, conocido como Dilon Baby, haya entrado a su casa para agredir a su hija.
«Yo no tengo culpa de que ese loco haya entrado a mi casa en el momento en que yo no estaba», expresó Sánchez al ser entrevista vía telefónica en exclusiva para De Último Minuto.
En ese sentido, manifestó tener miedo de que el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), vuelva a quitarle la custodia a su hija, que aun es menor de edad, como en meses anteriores cuando Dilon Baby, fue apresado por explotación sexual y laboral, en perjuicio de Masha.
«Yo quiero tomas acciones legales, pero también tengo miedo de que cuando yo esté tomando acciones legales también vengan y procedan con mi hija, donde yo no he dejado a mi hija sola después del proceso de CONANI», manifestó la progenitora.
Te puede interesar: Santiago Matías sobre caso Masha: «si le pasa algo yo culpo a la madre»
Además la madre de la joven dijo que Dilon Baby le han enviado notas de voz en las que confiesa su arrepentimiento y que no quiere ser encarcelado por el hecho, sin embargo, en un video en redes sale diciendo que la persona que agrede a Masha, como evidencia un audiovisual, no es él y en su lugar deben investigar al artista Kreizy K.
De acuerdo a los datos, Masha tras los golpes recibidos por parte de Dilon Baby fue llevada a un centro de salud privado y se trasladaron al interior del país desde Santo Domingo, para su seguridad.