Sign Up
Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login
Machine Gun Kelly ayudó a traer al mundo a su primer bebé con Megan Fox de una manera que solo él puede: a través de la música.
“Compusimos la banda sonora del nacimiento”, reveló Kelly, de 34 años, a través de su Historia de Instagram el jueves 27 de marzo, compartiendo un video donde sostiene la mano de su recién nacida mientras se escucha la música que él ayudó a crear de fondo.
El rapero añadió: “Nacida bajo 432 HZ. Qué viaje tan épico. Alabado sea Dios”. Kelly etiquetó a sus colaboradores en la publicación, entre los que se encontraban Travis Barker, Big Slim, Truck Norris y Shaan Singh.
Kelly (su nombre real Colson Baker) compartió el mismo video musical a través de una publicación de Instagram, anunciando, “¡Finalmente está aquí!, nuestra pequeña semilla celestial 🥹💓♈️♓️♊️”.
Ni Kelly ni Fox, de 38 años, han compartido públicamente el nombre de su hija. La bebé es el segundo hijo de Kelly y el cuarto de Fox.
El cantante de “Bloody Valentine” también es padre de Casie, de 15 años, a quien comparte con su ex Emma Cannon.
Fox, por su parte, comparte tres hijos con su exesposo Brian Austin Green. La expareja dio a luz a Noah en septiembre de 2012, Bodhi en febrero de 2014 y Journey en agosto de 2016. Fox y Green estuvieron casados por 10 años antes de anunciar su divorcio en mayo de 2020.
Fox siguió adelante con Kelly, con quien se unió mientras filmaban Midnight in the Switchgrass. La pareja se comprometió en enero de 2022, pero nunca llegaron al altar.
La actriz de Jennifer’s Body anunció en noviembre de 2023 que sufrió un aborto espontáneo. Un año después, reveló que ella y Kelly estaban esperando a su bebé arcoíris.
Ese mismo mes, se supo que Fox y Kelly se habían separado en silencio.
“Megan está avanzando de manera independiente y no está interesada en revisar el pasado”, dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly en febrero. “Megan está enfocada en su embarazo y no está mirando atrás. Está profundamente herida por cómo terminaron las cosas, pero se está centrando en sanar”.
El informante señaló que Kelly estaba “luchando” tras la ruptura, pero que se estaba “centrando en la salud mental y volver a ponerse en forma”. La fuente añadió, “Está con el corazón roto pero tratando de seguir adelante”.