Este martes al mediodía terminó el plazo para que los socios y socias del FC Barcelona pudieran reservar su entrada para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, que se disputará el próximo martes 15 de abril (21 h.) en el Signal Iduna Park, y desde el club han confirmado que todos los aficionados que pidieron una localidad tendrán asegurada su entrada para el partido. Esta reserva estaba supeditada a la posible celebración de un sorteo, pero, según ha podido saber Mundo Deportivo, el número de peticiones ha sido por muy poco inferior (2.308) al total de entradas disponibles (2.319). Sumadas a las 930 que asumirán los peñistas y las de compromisos para el club, se llegará prácticamente a las 3.411 que tenía a disposición el Barça.
Lee también
Como ocurrió en la fase liga de la Champions League, el Borussia Dortmund puso a disposición del club dicha cifra de localidades de la zona visitante. Desde el club azulgrana hicieron el reparto habitual del 85% de entradas para socios y socias y peñas y el 15% restante para compromisos. De esta forma, los socios y socias tenían a su disposición 2.319 entradas, a un precio asequible de 54 euros.
Las Peñas sí que necesitarán sorteo
Las Peñas del Barça tenían a su disposición 930 localidades para la vuelta de cuartos de Champions ante el Borussia Dortmund y han duplicado el número de peticiones hasta las 2.126, por lo que sí que se necesitará un sorteo para repartir los tickets.
En total, 230 Peñas han pedido entrada para la vuelta contra el Borussia Dortmund y se prevé otro desplazamiento masivo a tierras alemanas para animar al Barça hacia las semis de Champions.