Categoria:

Lluvia de críticas en Francia:

Autor: SPORT.es

El Girona plantó cara a todo un PSG en su primer partido de la historia en Champions. El final del encuentro fue de lo más cruel posible para los de Míchel, tras un gol en los instantes finales después de un centro de Nuno Mendes que se coló entre las piernas de Gazzaniga (1-0). Pese a la derrota, el Girona abandonó el Parque de los Príncipes con orgullo, después de resistir ante uno de los equipos más grandes de Europa. Por otro lado, pese a la victoria parisina, en Francia no convenció el juego que mostraron los de Luis Enrique.

El PSG siempre será uno de los grandes favoritos para alzarse con la Champions. Pese a no tener ninguna ‘orejona’ en sus vitrinas, el equipo francés tienen grandes jugadores en sus filas que le convierte en uno de los equipos más temibles de la competición. Pero su debut en esta nueva Champions no ha convencido a todos en el país galo.

Una de las voces más críticas con el equipo fue Nasri. El exjugador internacional con Francia fue muy duró con el equipo de Luis Enrique. Pese a la victoria, considera que el PSG debe demostrar mucho más sobre el terreno de juego: “Antes del partido, todo el mundo decía que este era un nuevo PSG. Después de los primeros 90 minutos del equipo en la Champions, no vi nada de eso. Y todavía estaré contento de que ganen al Girona. Se supone que el PSG es un candidato creíble para ganar la Champions… Tengo derecho a decir que no me haya gustado el partido del PSG”, sentenció.

“NO ELEGIRÍA A NINGUNO INCLUSO PARA EL BANQUILLO”

El ex del Arsenal o Manchester City puso como ejemplo a la selección de Francia. Considera que, teniendo en cuenta el rival contra el que se enfrentaba el PSG, debería haber sido una victoria más contundente: “Cuando gana la selección francesa, criticamos la forma en que gana en función del rival. Ahora digo, ¿Qué jugador del Girona sería titular en el PSG? No elegiría a ninguno incluso en el banquillo. ¿Somos analistas y debería alegrarme por una victoria ajustada del PSG a domicilio en el minuto 90?”.

“ES EL DEMBÉLÉ DE SIEMPRE”

Nasri no es el único que fue más que duro con el equipo parisino. Rothen, de RMC Sport, centró sus críticas en Luis Enrique y Dembélé: “Luis Enrique lleva diciéndonos desde el principio de la temporada que, en lugar de tener un delantero de 40 goles, quiere cuatro que marquen diez. Pero me cuesta ver la teoría del 4×10 porque siempre pasa lo mismo con Dembélé. Se le puede criticar, pero es el Dembélé de siempre.”

Añade que nunca puedes fiarte de su regularidad: “Ha estado bien en los dos últimos partidos, pero cuando empieza el encuentro, te sientes como si estuvieras lanzando una moneda al aire sin saber nunca qué tipo de rendimiento va a dar. Falla cosas increíbles y puede salir de la nada con un tiro que acaba en la escuadra”, concluyó.

Deja una respuesta

infocatlica
Religión

InfoCatlica

Se reabrir el 7 de diciembre El Arzobispo de Pars muestra a un periodista las obras de reconstruccin de Notre-Dame Las gigantescas obras de construccin de la catedral estarn terminadas en los prximos meses. Notre-Dame de Pars reabrir sus puertas la tarde del 7 de diciembre para acoger de nuevo a los fieles. Tres meses