La Navidad ha invadido, en las últimas semanas, poco a poco el hogar de las celebridades. Myrka Dellanos, Jacqueline Bracamontes, Ximena Duque, Marc Anthony y Luis Fonsi son algunos de los famosos que ya le dieron la bienvenida a esta época del año.
Mientras que unos famosos han optado por decorar ellos mismos su árbol de Navidad, otros han contado con la ayuda de decoradores profesionales.
Este último ha sido el caso de Julián Gil, quien ayer, lunes, presumió desde su perfil de Instagram, donde está a punto de alcanzar los 4 millones y medio de seguidores, su decoración navideña.
“
Les cuento que una de las cosas que más me gusta de la Navidad es la decoración, decorar el árbol y en esta casa como la señora (refiriéndose a su pareja), la periodista deportiva Valeria Marín, se va a trabajar y me deja a mí de amo de casa me toca a mí. ”
Julián Gil, actor boricua
“Miren qué belleza”, presumió Gil, “pero no lo hice solo”, aclaró.
Gil y Marín comparten su vida desde hace ya casi cinco años. “Lejos de ser perfectos, tenemos diferencias, discusiones, no somos los más cariñosos, pero siempre logramos conectar con risas, nuditos, complicidad, amor, mucho bullying y muchos helados”, escribió recientemente la periodista a través de su cuenta de Instagram junto a unas románticas imágenes de su reciente viaje a Bali, Indonesia, donde estuvieron grabando un reality para Canela.TV que verá la luz en 2025.
Más proyectos juntos
Unidos en el terreno personal pero también en el profesional, Gil y su pareja conducirán juntos este jueves 21 de noviembre la octava edición de Premios PRODU de la Industria que “premiará y honrará a ejecutivos de las principales plataformas, productoras, distribuidoras y canales de televisión abierta y paga de la región que hacen posible esta gran industria”.
1 / 31 | FOTOS: Julián Gil y su candente trayectoria por más de 30 años. En 1998 como modelo del año masculino. – Archivo