Lo que necesitas saber:
En los juegos de ida de los cuartos de final todos los equipos hicieron valer su localía. A ver si ocurre lo mismo en los de vuelta.
Los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX resultaron una sorpresa. Los marcadores contra pronósticos siguieron con el 3-0 que San Luis le propinó a Tigres… mientras que el resultado más tranquilo de las cuatro llaves es el del Pumas-Monterrey.
Tigres tendrá que ir por la remontada ante Atl. San Luis
En el estadio Alfonso Lastras, los de casa pasaron por encima de los Tigres. Con goles de Joaquim Henrique Pereira al 35’, Léo Bonatino al 60’ y Vitinho al 64’, el Atlético San Luis tiene un pie en las semifinales de la Liguilla de la Liga MX.
Para la vuelta en el estadio Universitario, el club potosino sólo tiene que conservar el marcador en cero… incluso se puede dar el lujo de perder hasta por dos goles y seguirá con vida en la Liguilla.
Pumas sacó marcador cómodo ante Monterrey
En el encuentro que cerró los juegos de ida de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX, Pumas casi conseguía salir del estadio BBVA de Monterrey. Casi al final del partido, el arbitro marcó un penal que cobró Canales al 90’, para dejar marcador final de 1-0.
Los universitarios no la tienen tan difícil: sólo necesitan ganar por un tanto para estar del otro lado. Supuestamente tienen como ventaja las duras condiciones que habrá para el juego de vuelta: calor del medio día, harrrrrrrrto smog y la altura de la CDMX.
Los juegos de vuelta de estas dos llaves de la Liguilla de la Liga MX se realizarán el próximo domingo 1 de diciembre: Tigres – Atlético San Luis será las 19:00 horas en el estadio Universitario de Nuevo León, mientras que el Pumas-Monterrey se jugará en el Olímpico Universitario a las 12:00.
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com