- Calendario temporada 2024 de Fórmula
- Horarios del próximo Gran Premio de Fórmula 1
- Clasificación de equipos y pilotos del mundial 2024 de Fórmula 1
- Las mejores camisetas para apoyar a Fernando Alonso
Lewis Hamilton está afrontando uno de los finales de temporada más complicados de toda su carrera deportiva. No sólo admite que ya no es rápido en clasificación, sino que también no mira con demasiado entusiasmo su debut con Ferrari, del que ha asegurado no tener muchas ganas actualmente.
Nueva clasificación complicada
Esta falta de ganas no se debe a otra cosa que el rendimiento en pista que ha ido cada vez a peor en el W15 del británico, quien hasta hace poco era el primer piloto Mercedes en la clasificación, pero que tras las últimas carreras, se ha visto superado por un George Russell inconmensurable.
Actualmente Lewis Hamilton ostenta 207 puntos en la clasificación general, mientras que su compañero de equipo tiene 217. Tan sólo diez puntos de ventaja, pero las sensaciones en pista difieren en gran medida a los puntos conseguidos. Esta vez en la clasificación del GP de Qatar, la situación no ha mejorado y el heptacampeón comienza a desesperarse.
“No puedo explicar por qué estoy a medio segundo de mi compañero. Nunca me ha pasado en mi carrera”, decía el piloto de Mercedes.
“Lo único que puedo decir es que el coche se siente bien pero no tenía mucho más, lo he dado todo y al pasar por línea de meta he terminado en la 6ª posición”, concluyó Lewis Hamilton.
Es así como el piloto de Mercedes ha querido dar sus sensaciones sobre el W15 en Qatar, con el que no se encuentra muy cómodo con respecto a George Russell.