La Fórmula 1 anda revolucionada por la ida y llegada de pilotos a las escuderías, pero es claro que el trato de Lewis Hamilton con Ferrari se lleva, por estos días, la mayor expectativa.
Si bien desde el año pasado se dio a conocer el paso del británico a uno de los equipos más famosos e importantes de la historia, pues su llegada ha desatado mucho más interés.
Lewis Hamilton ya comenzó a trabajar con Ferrari, su nueva casa
“Estamos emocionados, con un gran deseo de comenzar. Estará durante la semana y queremos que todo empiece”, explicó Benedetto Vigna, CEO de la marca.
“Hamilton ha vuelto al juego con el movimiento. Nos divertiremos junto a Charles (Leclerc). No le dan miedo los cambios, tenía ese deseo”, agregó.
La idea de Hamilton y de Ferrari es romper el récord de Michael Schumacher y hacerlo con la marca que llevó a otro nivel al Káiser.
En Mercedes consiguió ser competitivo durante 2024, ganó en Silverstone y Spa, pero Ferrari suponía otro salto.
“No tiene nada que demostrar con otro equipo. Pero Ferrari puede cambiar su vida para siempre. Ya es un gran campeón, pero ganar con Ferrari le puede hacer un héroe para siempre”, explicó Jean Alesi.
“Ferrari acabó el 2024 al alza y saben que deben imitar un inicio parecido al del curso pasado (con Sainz sumando tres podios en sus tres primeras carreras -menos Arabia tras la apendicitis-) y evitar algo parecido a lo que ocurrió en 2023 cuando Leclerc hizo el primer cajón al cuarto intento (3º en Bakú)”, indicó el diario Marca.
El tema es que la foto de Hamilton en su ‘nuevo trabajo’ ha despertado gran interés en el mundo del automovilismo.
Deportes