El club celebra la actual gestión tras dos años con balance negativo
-
JESÚS IZQUIERDO
LAS PALMAS
Actualizado
La UD Las Palmas ha celebrado esta tarde la Junta General Extraordinaria con tres millones de euros brutos de beneficio. Un ejercicio positivo y marcado por la austeridad en materia económica. El club canario cerró un presupuesto de casi 73 millones y se presentaron pérdidas de 9,5 millones. Las cuentas presentadas en la tarde de hoy son un cambio importante en la salud económica de los canarios. Miguel Ángel Ramírez las ha presentado en el Estadio de Gran Canaria, justo antes del tradicional cóctel navideño.
El máximo mandatario amarillo ha explicado los números: “Está muy bien estar en Primera, pero lo más importante es tener salud económica. Cuando la economía va bien, es más sencillo que en lo deportivo vaya bien. Además, celebramos que tenemos salud deportiva“.
Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, Ramírez ha dejado claro que “todavía es pronto. Habrá tiempo de decidir sobre este aspecto. Tenemos una partida para el mercado invernal y ya veremos si lo utilizamos o no“.
El buen hacer en el terreno de juego posibilita que la UD no tenga prisa en diciembre, pero tampoco se pone sobre la mesa la salida de sus jugadores importantes: “Primamos lo deportivo a lo económico en el mercado. No creo que sea momento de desprendernos de nuestros jugadores“, sentenció el presidente.