Tras confirmar su relación amorosa públicamente, el pasado jueves por la noche Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez disfrutaron de su primera salida romántica en un exclusivo restaurante porteño.
El futbolista y la actriz decidieron tener su primera cena romántica en el restaurante Elena del Four Seasons. También se sumaron a la velada dos amigos de la actriz: el estilista Juanma Cativa y su booker Caro Nolte.
Icardi fue quien invitó la cena y para celebrar, pidió una botella del espumante más caro que tenían en el restaurante.
Luego de brindar, se retiraron los cuatro juntos del lujoso hotel ubicado en el barrio porteño de Retiro cerca de la 1.45 de la madrugada.
Lo cierto es que la flamante pareja ya no se esconde de los medios ni de los flashes de los fotógrafos que los esperaban fuera del lugar.
Previamente, ese mismo día, Mauro había compartido un posteo con varias imágenes de él junto a la China, en las que ya se los podía ver muy enamorados.
En esa sesión de fotos se los puede ver a los dos sentados juntos, abrazándose, besándose y sonriendo.
Además, el ex PSG le escribió a la ex Casi Ángeles una romántica dedicatoria en la que habla del momento personal que están viviendo juntos.
El texto que se puede leer en el Instagram del jugador de fútbol, donde lo siguen más más de 13 millones y medio de personas, comienza diciendo: “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperás…quién sabe”.
“Son cosas del destino, ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer. Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas”, describe Icardi su relación con la China.
“Hoy no necesito más señales, sé que con vos estoy donde debo estar“, cierra el romántico mensaje del jugador de fútbol en referencia a su nuevo amor.
Minutos más tarde, Suárez compartió este posteo en sus historias de Instagram y le agregó una apasionada declaración.
“Voy a morir de amor”, escribió la actriz en la publicación que, a su vez, musicalizó con una particular canción.
La ex de Benjamín Vicuña eligió el tema París de Ingratax en alusión a la ciudad en la que se vieron por primera vez con el futbolista durante el “Wandagate” en 2021.
Ya en aquella oportunidad, se había viralizado un TikTok de la China en la que se la escuchaba cantar: “Me imaginaba tú y yo en París”.
Cabe recordar que en aquel entonces, Icardi vivía en la capital francesa junto a Wanda Nara y sus hijos, ya que él jugaba al fútbol en el club PSG.