El regreso al ring del legendario Mike Tyson no resultó como esperaba el excampeón de peso completo, pues se vio muy lejos de poder competir ante el youtuber Jake Paul, quien se impuso por decisión unánime en su pelea de exhibición celebrada en el AT&T Stadium.
Los mejores años de Tyson quedaron en el recuerdo y se notó durante su combate con la celebridad del internet, llamando también la atención el gesto que hacía el exmonarca constantemente de morder su guante en plena contienda, lo que fue viralizado en redes sociales.
“Tengo una fijación por morder”, explicó tras la pelea Mike Tyson, desatando las risas de los presentes en la casa de los Dallas Cowboys de la NFL y es que es recordado por su episodio con Evander Holyfield, a quien le arrancó un pedazo de la oreja con una mordida el 28 de junio de 1997.
El curioso atuendo de Mike Tyson previo a la pelea
Pero no fue la única peculiaridad de Iron Mike en la velada, pues antes de subir al ring se le vio en los vestidores con un atuendo que dejaba sus glúteos a la vista de todos, dejando poco a la imaginación de los televidentes.
Jake Paul, ganador por las tarjetas
Quien fuera uno de los noqueadores más brutales del siglo pasado se vio superado y finalmente los jueces le dieron la victoria a Jake Paul por decisión unánime, notándose que ya con 58 años se le complica encarar a un rival que busca construir su camino en el boxeo.
Ahora el peleador de 28 años buscará una contienda con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien ha lanzado constantes retos que no han sido bien recibidos por el tapatío, quien pese a todo nunca ha descartado la posibilidad.