-
M. CARMEN TORRES
Actualizado
Joan Laporta comparecerá ante los medios de comunicación. Eso sí, será cuando Dani Olmo y Pau Víctor estén inscritos “en la modalidad que sea”. El club sigue optimista, como ya deslizó ayer, en poder contar con ambos futbolistas en esta segunda vuelta de la temporada. No hay fecha fijada para la comparecencia del abogado, pero será nada más tener el O.K.
El club se mantiene firme en, tal y como explicó ayer MARCA, que la documentación fue enviada en el plazo legal establecido, antes del 31 a la medianoche, y en la forma requerida. Ahora es LaLiga y la RFEF la que debe pronunciarse. Por ello, Laporta está a la espera de recibir luz verde para explicar los hechos públicamente.
Precisamente, el presidente ha acudido este viernes a la Ciudad Deportiva para hablar con el técnico. El abogado, que estuvo reunido a primera hora con el vicepresidente Rafa Yuste en el Camp Nou, llegó a Sant Joan Despí sobre las 12.30 horas, cuando finalizó el entrenamiento. Los dirigentes, eso sí, siguen en estos momentos trabajando en la inscripción de los dos jugadores.
El Barbastro, mañana
Por lo tanto, se presume que las próximas horas serán claves en el caso Olmo y Pau Víctor. En principio, hoy era el día indicado para la resolución definitiva. Habrá que ver si se cumple el plazo o si ambos jugadores ya se pierden el primer partido de este 2025.