- Calendario F1 2025: Todos los circuitos y fechas
- Los pilotos de F1 en 2025: Hasta 10 cambios
- Los Legos de F1 más valiosos: Hazte con uno
- Fernando Alonso se pasa a Ford con esta joya
La temporada 2024 ha sido la primera oportunidad para Lando Norris de demostrar si es un piloto capaz de mantener la presión para pelear por un mundial. Si bien es cierto que la distancia con Max Verstappen era considerable, la realidad es que McLaren pudo remontar el vuelo y convertirse en el mejor coche de la parrilla, y prueba de ello es el campeonato de constructores que les respalda.
Un cambio de mentalidad para 2025
Sin embargo, la primera batalla para el piloto británico no terminó en buen puerto, terminando con 374 puntos frente a los 437 del neerlandés. Aunque eso sí, el piloto de los papaya pudo estrenar su casillero de victorias, algo que no había logrado hasta la fecha, consiguiendo un total de cuatro triunfos en la temporada.
El propio asesor de Red Bull, Helmut Marko, llegó a poner en duda el estado mental de Lando Norris, quien había sufrido durante algunas carreras de la temporada. Sin embargo, el británico se siente más preparado que nunca para afrontar lo que para muchos integrantes del paddock será una temporada más que igualada.
“Estoy orgulloso de haberlo hecho bien incluso bajo presión. Cometí mis errores, sí, y al mismo tiempo aprendí mucho. Aprendí de los errores y ahora estoy listo para ganar el mundial”, decía el piloto de McLaren.
“Estoy emocionado de afrontar el 2025 sabiendo que he aprendido mucho, que he mejorado mucho y que estoy preparado para dar batalla a todos”, prosiguió.
“La confianza en mí mismo es algo con lo que he luchado en el pasado y probablemente después de esta temporada pueda decir que soy un piloto lo suficientemente bueno como para ganar el campeonato en 2025. Puedo darle batalla a cualquiera que quiera pelear conmigo para conseguirlo”, concluyó Lando Norris.
Es así como el piloto de McLaren ha querido mostrar su motivación de cara a la temporada 2025, donde espera pelear por el título.