San Pedro Sula / Enviado /
La Selección Nacional de México ya se encuentra en Honduras para enfrentar el próximo viernes a la selección de este país. En la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de las Naciones de Concacaf en el Estadio Francisco Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.
Hondureños piensan en el desquite
El Tricolor fue recibido por algunos aficionados que se dieron cita en el hotel, pero hubo uno en específico que se dedicó a mostrarle esa hostilidad al cuadro que dirige Javier Aguirre recordándoles que hace un año, en esta misma instancia del mismo torneo, hubo mucha polémica arbitral que terminóderivando en el pase de México al Final Four y también a la fase de grupos de la Copa América.
“Les debería de dar vergüenza”, fue el primer grito lanzado por este aficionado, molesto por ver la llegada de México a su país, después continuó con el recuerdo y no se dio reparo en mencionar a Iván Barton, quien fuera el árbitro de ese partido polémico en el Estadio Azteca.
Este molesto aficionado también se llevó las miradas de molestia por parte del staff de la Selección Mexicana, pero eso no lo intimidó, y continuó gritando en contra de los jugadores aztecas.
Después de recordar el triunfo polémico de México también se dio tiempo de lanzar una advertencia a Cesar Huerta, quien ha estado en el ojo del huracán en Honduras por unas polémicas declaraciones de junio pasado tras una derrota de México ante Uruguay en Estados Unidos.
La prensa tras las rejas en Honduras
Durante la llegada de México al hotel de concentración en San Pedro Sula, el personal del hotel puso tres barricadas grandes para evitar que los medios de comunicación tuvieran acceso a imágenes de la llegada del Tricolor a Honduras.
Luego de varias negociaciones entre los medios de comunicación y el hotel, el personal de seguridad de la selección ayudó a que se quitaran por dos de estas barricadas y se tuvieran imágenes limpias del arribo mexicano.
En medio de los reporteros fue que se coló un aficionado, el que estuvo enviando diferentes mensajes hacia los jugadores. Recordándoles todo lo acontecido hace hace un año año.