Un medio argentino habla de una relación sentimental entre la princesa Ingrid y Franco Colapinto, asegurando que ha sido un medio noruego el que ha sacado a la luz esta información.
Actualizado a
Desde hace un tiempo, la familia real de Noruega está en el punto de mira. Además de las polémicas protagonizas por el hijo de Mette-Marit, que ha hecho que incluso Haakon cancele su agenda in extremis para llevarlo a un centro de desintoxicación, también el marido de Marta Luisa de Noruega ha sido acusado de agresión sexual. Por si fuera poco, ahora la hija de Haakon y Mette-Marit, Ingrid de Noruega, es noticia por una posible relación sentimental con un conocido piloto de Fórmula 1, del que la prensa noruega ha querido aclarar la situación.
Medios de comunicación de todo el mundo se había hecho eco de un supuesto romance entre la heredera al trono y Franco Colapinto. Una información que supuestamente había asegurado la revista noruega ‘Se og Hør’. Sin embargo, han querido desmentir esta información de manera tajante desde la prensa argentina. El medio ‘La Nación’ ha explicado lo sucedido en un artículo que han titulado de la siguiente manera: “La increíble historia de cómo un supuesto romance de Colapinto con una princesa noruega se volvió viral”. Y es que tal y como aseguran, esa información es totalmente errónea y no existe ningún tipo de relación entre la princesa heredera y el piloto de Fórmula 1.
La revista noruega da un paso al frente y aclara la relación de Ingrid de Noruega y Franco Colapinto
El medio noruego, que supuestamente había filtrado la noticia, ha querido desmentir de manera categórica los rumores de una relación entre Ingrid de Noruega y Franco Colapinto. Muchos medios de comunicación señalan a esta revista como la encargada de sacar a la luz esta información. Sin embargo, ellos se desmarcan y aseguran que “buscamos en nuestros archivos y nunca hemos escrito sobre este nombre”.
Ulf A. Andersen, su editor responsable del medio escandinavo, también se ha pronunciado sobre esta información que ha puesto en jaque la información: “Es muy divertido ¿La prensa argentina se basó en información de ‘Se og Hør’? Creo que es un enorme malentendido. Hasta donde sabemos, Ingrid Alexandra no está con ningún piloto argentino de Fórmula 1. Nunca hemos escrito nada al respecto, como alegan algunos medios argentinos”, habría dicho.
El silencio de la Casa Real noruega en mitad de todos los escándalos
De momento, quien no se ha pronunciado ha sido desde la Casa Real de Noruega, quienes prefieren mantenerse al margen de este tipo de información que afectan de manera directa a las relaciones personales de un miembro de la Corona. Desde el país nórdico, ahora mismo tienen mayores preocupaciones que un posible lío amoroso de Ingrid de Noruega.
Por su parte, Franco Colapinto tampoco se ha pronunciado sobre este rumor. La última relación amorosa que se le conoce al piloto de Fórmula 1, de 21 años, mantuvo una relación sentimental con Estelle Ogilvy, una influencer francesa que cuenta con más de 100.000 seguidores en sus perfiles públicos. Cuando la relación se rompió, la joven decidió distanciarse del argentino y comenzó una relación con otro piloto: Oliver Bearman, quien pertenece a la Academia Ferrari.
El hijo de Mette-Marit de Noruega sigue copando titulares en todo el mundo
El caso de Marius Borg Høiby, hijo de Mette-Marit de Noruega, sigue en el punto de mira. Mientras continúa la crispación en el país después de conocer que la princesa había recibido un chivatazo por parte de la policía, por lo que había avisado a su hijo e incluso había dado tiempo a eliminar algunas pruebas que serían definitivas en el caso. Sin embargo, ahora el juez le habría llamado a declarar, por lo la princesa heredera se ha visto salpicada de manera directa con el caso.
Por si fuera poco, en las últimas horas, hemos conocido la cancelación in extremis de la agenda del Príncipe Haakon por “motivos privados”. Ha sido la prensa noruega quien ha referido que el futuro Rey de Noruega se encontraba viajando a Londres junto a su ‘hijastro’ para acompañarle en su ingreso a un centro de rehabilitación. Fue a mediados de octubre cuando el abogado de Marius Borg, Øivind Bratlien, aseguró que su cliente tenía previsto empezar con su tratamiento de recuperación muy pronto. “Han sido semanas duras y difíciles para todos, lo que le ha dificultado el hecho de centrarse en sus propios problemas”, dijo el letrado a ‘VG’.
Cabe señalar, que fue el propio Marius Borg Høiby quien admitió su adicción a las drogas: “He luchado contra el abuso de sustancias durante mucho tiempo, algo por lo que he estado en tratamiento en el pasado. Ahora retomaré este tratamiento y lo tomaré muy en serio”, reconoció.
La investigación sobre la agresión de Borg a su pareja sigue abierta y son pocas las declaraciones al respecto que se han hecho por parte de la casa real noruega. “Hay una investigación policial en curso y no creo que sea correcto decir mucho sobre los elementos individuales que contiene”, dijo el príncipe Haakon en un acto junto a la escritora Margaret Atwood.