- Cuánto ejercicio tienes que hacer según tu edad
- 50 alimentos ricos en proteínas para ganar músculo
- 8 consejos para ganar músculo explicados por un culturista
Sabías que… el expresidente estadounidense Donald Trump ofreció a Sylvester Stallone un alto cargo en el Gobierno que se ocuparía de las artes, lo que le habría dado la responsabilidad de asignar donaciones gubernamentales a organizaciones artísticas. Pero el actor de Rocky lo rechazó. ¿Volverá a ocurrir ahora que vuelve al poder?
Sylvester Stallone rechazó notablemente la oferta de Donald Trump para un puesto artístico en 2016, tal y como refleja un comunicado publicado por el publicista del actor a través de Variety. Aunque se sintió “increíblemente halagado por la sugerencia de participar en el Fondo Nacional de las Artes”, Stallone creía que sería más ideal en otro lugar. Aunque rechazó la oferta, Stallone expresó su interés en trabajar para otra oficina gubernamental que atiende a los veteranos de guerra. Tras protagonizar numerosas películas de temática bélica y todo el background de Rambo, sin duda encajaría sin duda en este puesto. “Creo que podría ser más eficaz llamando la atención nacional sobre el personal militar que regresa, en un esfuerzo por encontrar un empleo remunerado, una vivienda adecuada y la ayuda financiera que estos héroes respetuosamente merecen”.
Por aquel entonces al Daily Mail publicaba que había rumores de que Trump parecía no apoyar el negocio de las artes y el espectáculo. Y su oferta a Stallone quería demostrar lo contrario. “Se ha asumido amplia y erróneamente que una presidencia de Trump será hostil a las artes. Pero el Sr. Trump cree que este tipo de nombramiento de la lista A es precisamente la inyección de ánimo que necesita la industria”, se publicó por aquel entonces.
Aunque Stallone no expresó su apoyo a Trump en medio de las elecciones, siempre han mantenido una relación amistosa. En Variety dijo “me encanta Donald Trump. Es un gran personaje dickensiano. ¿Sabe a qué me refiero? Hay ciertas personas como Arnold Schwarzenegger, Babe Ruth, que son más grandes que la vida. Pero no sé cómo se traduce eso en dirigir el mundo…”. Quizá si el ex presidente de EE UU le hubiera ofrecido al actor un papel en el departamento de veteranos, Stallone lo habría aceptado encantado, incluso puede que haya una “secuela” de esta “película”…
Joaquín Gasca es experto en deportes de competición, tecnología y motor. Hace un tiempo que colgó las botas de tacos para centrarse en el pádel y el running… cosas de la edad, se queja. Pero también se apunta a cualquier bombardeo que tenga que ver con poner su cuerpo al límite, sea al volante de un Aston Martin o yendo a la oficina en patinete.
Es muy del Atlético de Madrid, así que cuando futbolistas como Marcos Llorente o Álvaro Morata han protagonizado la portada de Men’s Health, allí estaba él para escribirlas. Acaba de correr su primer maratón para Runner’s World, y como pasa en este universo, ya está buscando el siguiente para bajar de las 3 horas. Si hay que testear cualquier tipo de pala de pádel, vehículo o reloj, no pone problema. Incluso zapatillas. Lo que haga falta en equipación deportiva.
Joaquín se graduó en periodismo por la USP-CEU en 2013, pero desde 2009, cuando entró en el periódico de la Universidad, ya comenzó a ejercer de “periodista” 360 en digital y papel. Los siguientes pasos de sus casi 15 años de carrera los dio haciendo cultura y deporte en la revista Shangay, hasta que entró en Hearst una semana antes del inicio de la pandemia en 2020. También es profesor de redes sociales y nuevas tecnologías en la Universitas Senioribvs CEU y forma parte del Innovation HUB de Hearst para investigar sobre nuevas tendencias.