Samsung está preparando el lanzamiento de una nueva línea de smartphones insignia Galaxy S25. La empresa ya ha recibido todos los certificados necesarios de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para los modelos Galaxy S25, S25+ y S25 Ultra. Gracias a ello, tenemos la oportunidad de conocer algunas de las características de estos dispositivos.
Lo que sabemos de la serie Galaxy S25
Sabemos que habrá tres modelos de Galaxy S25. Gracias a la documentación de la FCC, hemos conocido sus números de modelo:
- Samsung Galaxy S25: SM-931U
- Samsung Galaxy S25+: SM-936U
- Samsung Galaxy S25 Ultra: SM-938U
Los tres dispositivos son compatibles con 5G, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth, GNSS y NFC. El Galaxy S25+ y el Galaxy S25 Ultra también serán compatibles con la banda ultraancha (UWB), que no está disponible en el Galaxy S25 básico.
La certificación también revela que el Galaxy S25 seguirá contando con un adaptador de carga de 25 W, al igual que el Galaxy S24. Por su parte, los modelos Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra dispondrán de carga rápida por cable de 45 W con el adaptador EP-T2510. El Galaxy S25 Ultra vendrá con el lápiz óptico S-Pen creado por Wacom.
En cuanto al modelo base Galaxy S25, su capacidad de carga inalámbrica se ha reducido a 9 W frente a los 15 W del Galaxy S24, lo que supone una sorprendente ralentización. Es probable que el Galaxy S25+ y el S25 Ultra tengan una carga inalámbrica mucho más rápida, aunque la certificación de la FCC no lo menciona.
Otros rumores sobre Galaxy 25
Además, según los informes, la nueva serie Galaxy 25 contará con pantallas planas, biseles delgados y un diseño con esquinas redondeadas que recuerda al Pixel. También hay información sobre un nuevo modo de juego de Samsung que optimizará los recursos del sistema para mejorar el rendimiento durante el juego. Un modo similar se puede encontrar en los teléfonos gaming Redmagic y ROG.
Es probable que la presentación de esta serie tenga lugar en enero.
Fuente: androidpolice