Loni Willison, una de las modelos más cotizadas de Estados Unidos en los 2000, fue hallada recolectando basura en las calles de Los Ángeles.
La mujer de 41 años fue portada de importantes revistas del espectáculo, sin embargo, desde el 2018 Willison se encuentra en condición de calle debido a la drogadicción.
De acuerdo con ‘Ok Magazine’, la exmodelo fue vista recolectando basura y comida en las calles de la ciudad.
Al parecer, la mujer terminó en dicha condición tras su separación de Jeremy Jackson, reconocido actor de películas como ‘Baywatch’.
Además, perdió su casa, su trabajo en un centro de cirugía estética y sufrió una crisis mental que la llevó a la drogadicción.
En varias imágenes que rondan las redes sociales se puede ver a la modelo buscando reciclaje en varias canecas de basura de Los Ángeles.
“No voy a estropear la vida de otra persona, así que tengo que esperar y ver qué pasa a medida que pasa el tiempo”, dijo la exmodelo tras ser cuestionada por varios medios.
Willison desapareció en 2018 cuando sus familiares intentaron internarla en un centro de rehabilitación.
“No voy a estropear la vida de otra persona, así que tengo que esperar y ver qué pasa a medida que pasa el tiempo”, dijo la exmodelo.
La exmodelo también habría decidido estar en las calles para protegerse de presuntas agresiones sexuales.
“Puedo vivir por mi cuenta. Tengo todo lo que necesito aquí. Nadie se preocupa por mí y no quiero verlos, ellos no quieren verme. No tengo teléfono móvil. Tengo comida y tengo un lugar donde dormir. Tengo dinero aquí y allá y hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí”, dijo Willison a ‘The Sun’.