Advierten al Real Madrid de una amenaza importante en Champions y no hay vuelta atrás
El Real Madrid va de mal en peor en una temporada la cual ha comenzado de manera bastante atropellada a pesar de la Supercopa Europea. Han perdido su partido contra el Liverpool y ahora cosechan más derrotas que victorias en la UEFA Champions League. Una situación que podría verse aún más complicada con su próximo rival en la competición europea.
Se tienen que enfrentar una vez más al Atalanta a quienes ya derrotaron en la Supercopa en el primer partido de la temporada. No obstante, Arrigo Sacchi no ha dudado en avisar al Real Madrid de lo que se viene. “Vuelan, van a 1000 por hora” ha sido el comentario que he realizado como advertencia.
Que tiene el conjunto blanco a día de hoy queda bastante claro que un equipo como el Atalanta podría ser un verdadero dolor de cabeza. Principalmente porque tiene jugadores sumamente talentosos y con mucha capacidad para resolver problemas.
| Didac Aguirre
Falta otro gran duelo
Si bien es cierto que el Real Madrid aún no está matemáticamente eliminado de la UEFA Champions League, sus posibilidades de entrar en los 8 mejores son bajísimas. Por ende, es una obligación ganar los próximos encuentros para clasificarse entre los 16 mejores.
Sin embargo, el enfrentamiento que tiene contra el Atalanta de Bérgamo será uno de los más complicados del curso. El equipo italiano está pasando por un excelente momento en la competición de su país y demuestra tener un buen fútbol. La temporada pasada, ganando la Europa League, fue solamente un aliciente para esta campaña.
El Real Madrid no tiene margen de error contra este equipo que en definitiva está siendo uno de los mejores de la campaña. Este exdirectivo del Real Madrid los ha visto con detenimiento y por ello ha decidido avisar. Algo que Ancelotti seguramente agradece para que empiecen a planificar lo que será este próximo encuentro.
| Didac Aguirre
Deben ir con cuidado
Si bien es cierto que ya obtuvieron su primera victoria contra este equipo al principio de campaña, el club blanco ahora es diferente. Por ende, deben de hacer todo lo posible por planificar bien este partido y, sobre todo, salir sin desconcentraciones.
Más noticias: