Después del Gran Premio de Miami, el Gran Premio Heineken Silver de Las Vegas es uno de los eventos de carreras de la Fórmula 1 más codiciados en Estados Unidos.
La carrera regresa a la capital mundial del deporte y el entretenimiento del 21 al 23 de noviembre, convirtiendo a Nevada en la última parada en Estados Unidos para la F1 esta temporada.
El Gran Premio de Las Vegas se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre en una pista de 3.8 millas que serpentea entre monumentos, casinos y hoteles de fama mundial, atravesando el corazón de neón del Strip mientras los conductores alcanzan velocidades máximas de hasta 217 mph.
Así que, antes de la carrera del 23 de noviembre, esto es lo que necesitas saber sobre los precios de las entradas de este año.
¿Cuánto cuestan las entradas para el Gran Premio de la F1 de 2024 en Las Vegas?
Las entradas para la carrera cuestan desde $250 para la admisión general de un solo día hasta $12,500 con paquetes de entradas para sedes oficiales exclusivas.
¿Qué asientos conseguir para el Gran Premio de la F1 de 2024 en Las Vegas?
Para empezar, los boletos para Flamingo Zone by Caesars Rewards cuestan $99 para la entrada general de un día y $600 para la de tres días. Estas opciones no incluyen un asiento asignado.
Sin embargo, si deseas tener un asiento, los precios se disparan para las entradas de tribuna, que comienzan en $1,200 y llegan hasta $2,335.
Pero si deseas obtener una experiencia de primer nivel en el Gran Premio de Las Vegas, las entradas más caras son las incluidas en el paquete de hospitalidad de la experiencia F1, con precios que comienzan en $4,171.
Si buscas paquetes exclusivos, los precios de hospitalidad de los socios oficiales van desde $3,500 hasta $12,500. Estas opciones te dan acceso al Hilton Grand Vacations Zone Clubhouse, Red Bull Energy Station o Bellagio Fountain Club.
¿Dónde comprar entradas para el Gran Premio de la F1 de 2024 en Las Vegas?
Para conocer los precios de las entradas en detalle, visita el sitio oficial del Gran Premio de F1 de Las Vegas aquí.