Sign Up
Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login
La ex de Billy Ray Cyrus, Firerose, habla sobre las preocupaciones de su familia: “Me alegra que la verdad esté saliendo a la luz”
Billy Ray Cyrus, la exesposa de Firerose, por fin habla después de la súplica emocional de su hijo, respecto a las preocupaciones por el comportamiento del músico.
“Lo que se ve en público ahora refleja mucho de lo que experimenté en privado durante nuestra relación”, dijo Firerose, de 35 años, a Page Six el jueves 23 de enero. “Es muy triste ver que esas mismas luchas continúan para él, pero me alegra que la verdad esté saliendo a la luz por su potencial bien, porque la sanación solo es posible cuando enfrentas la verdad y aceptas que hay un problema”.
Firerose y Cyrus, de 63 años, se divorciaron en 2024 después de menos de un año de matrimonio y acusaciones de abuso. Cyrus negó las acusaciones en ese momento. Firerose señaló a Page Six que ha seguido adelante y está enfocada en “la fe, la música, la sanación y usar su historia para alentar a otros a encontrar fuerza y esperanza”.
Mientras tanto, Billy Ray no ha abordado públicamente el reciente llamado de su hijo Trace Cyrus para que busque ayuda (Billy Ray adoptó a Trace y a su hermana Brandi Cyrus después de casarse con su madre, Tish Cyrus, en 1992. Los ahora exesposos luego dieron la bienvenida a los hijos Miley, Braison y Noah Cyrus).
“Desde mis primeros recuerdos, todo lo que puedo recordar es estar obsesionado contigo y pensar que eras la persona más genial del mundo. Quería ser como tú. El día que me adoptaste fue el día más feliz de mi vida”, publicó Trace, de 35 años, en Instagram el miércoles 22 de enero. “Tristemente, el hombre que quería desesperadamente ser apenas lo reconozco ahora. Parece que este mundo te ha golpeado y se ha vuelto obvio para todos menos para ti. Puede que estés molesto conmigo por publicar esto, pero realmente me importa poco en este punto”.
Añadió, “Las chicas y yo hemos estado genuinamente preocupados por ti durante años, pero nos has alejado a todos. Noah ha querido desesperadamente que seas parte de su vida y ni siquiera has estado ahí para ella. Esa es tu niña. Ella merece algo mejor. De alguna manera, al igual que yo, todavía te idolatra. Todos nos aferramos a los recuerdos del hombre que una vez conocimos y esperamos el día en que regrese.”
Trace afirmó además que Billy Ray no estaba “sano”.
“Mientras escribo esto con lágrimas en los ojos, espero que te des cuenta de que este mensaje solo viene de un lugar de amor y también de miedo de que el mundo pueda perderte demasiado pronto”, agregó el cantante de Metro Station. “Te amo, papá. No hemos hablado en un tiempo, pero llevo más de un año y medio limpio de alcohol. ¿Adivina qué? Me siento increíble. No sé exactamente con qué estás luchando, pero creo que tengo una buena idea. Me encantaría ayudarte si te abrieras y recibieras la ayuda. Sabes cómo encontrarme. Hasta que llegue ese día, seguiré rezando por ti”.
¡Gracias!
¡Felicitaciones! Ya estás subscripto
Dos días antes, Billy Ray actuó en el Liberty Ball en honor a la inauguración presidencial. Aunque el set presentó algunas dificultades técnicas, el ganador de dos premios Grammy aún disfrutó de la experiencia.
“¡Esta fue la parte más divertida del Liberty Ball! Y si no lo viste… tenías que estar allí,” Billy Ray escribió en Instagram antes de citar su canción ‘Achy Breaky Heart’, añadiendo, “‘Simplemente no creo que entiendas’”.