- El hermano del siete veces campeón mundial Michael se declaró homosexual en julio.
- Su ex esposa Cora luego lo criticó por no contarle sobre su homosexualidad.
- Se casaron en una lujosa ceremonia en Salzburgo en 2001 y estuvieron casados durante 13 años.
Por TUM BALOGUN
Publicado: | Actualizado:
Cora Schumacher, la ex esposa del ex piloto de Fórmula Uno Ralf, reveló que quemó su vestido de novia después de su separación.
Ralf, el hermano menor del siete veces campeón mundial Michael, se declaró homosexual en julio cuando reveló que ahora tiene una relación con el gerente comercial francés Etienne Bousquet-Cassagne.
Cora se casó con el ex piloto en una lujosa ceremonia en Salzburgo en 2001 y la pareja estuvo casada durante 13 años.
En noviembre, afirmó que el anuncio de Ralf en Instagram fue el primero que escuchó sobre la relación y que la había impulsado a buscar terapia por la saga, que había “abierto muchas viejas heridas”.
Ahora, en el programa de televisión alemán ‘Uber Geld spricht man doch!’, en el que habla abiertamente de su situación financiera, arrojó luz sobre cómo se las arregló para descubrir el traje especial.
“Este es el resto de mi vestido de novia de Escada”, se cube que dijo en Bildtras mostrar los restos de la prenda. “Ni siquiera sé por qué sigue aquí”.
Cora Schumacher, la ex esposa del ex piloto de Fórmula Uno Ralf, reveló que quemó su vestido de novia tras su separación.
La pareja se casó en una lujosa ceremonia en Salzburgo en 2001 y estuvieron casados durante 13 años antes de divorciarse.
Schumacher se declaró homosexual en julio cuando reveló que ahora tiene una relación con el gerente comercial francés Etienne Bousquet-Cassagne.
Ella dijo a la publicación alemana: ‘Entre otras cosas, a través de mi terapia he aprendido que las decepciones a menudo están relacionadas con falsas expectativas.
‘Hoy trato de abordar las situaciones y las personas de manera más abierta y menos crítica. En lugar de retirarme, busco el intercambio con aquellos que son buenos para mí. Es un viaje en el que aprendes a dejarte llevar y a mirar hacia adelante.’
El año pasado, Cora le pidió públicamente al ex piloto de Williams que la dejara en paz para que pudiera “curarse en paz”.
Desde el impactante anuncio de Ralf en julio, la relación de la pareja se ha convertido en una amarga disputa.
Cora reaccionó enojada a la noticia explosiva afirmando que había “desperdiciado sus mejores años” con Ralf, pero él respondió, insistiendo en que ella sabía que él period homosexual antes de hacerlo público.
Filtró mensajes de WhatsApp que parecían mostrar a Cora felicitándolo por su relación con Bousquet-Cassagne antes de su revelación en las redes sociales.
Sin embargo, Cora respondió afirmando que recién se enteró de que Ralf es homosexual este verano después de años de dudas sobre si se sentía atraído por los hombres, incluso cuando estaban casados.
Ralf recibió el apoyo de su hijo, David, quien le dijo a Cora que “nos dejara en paz” porque afirmó que su madre tenía “problemas mentales”.
El año pasado, Cora le pidió públicamente a la expiloto de Williams que la dejara en paz para poder “curarse en paz”.
Desde el impactante anuncio de Ralf en julio, la relación de la pareja se ha convertido en una amarga disputa.
En noviembre, Bild informó que Ralf estaba emprendiendo acciones legales contra su ex esposa en un esfuerzo por prohibirle hacer declaraciones sobre su relación y su sexualidad en Instagram, y la carta de advertencia más reciente llegó a los abogados de Cora pocos días antes de que ella se hiciera pública. .
Ella dijo al periódico: “Por fin quiero dejar atrás mi pasado y desearía que Ralf me dejara curarme en paz para poder finalmente empezar a vivir mi vida sin preocupaciones”.
La abogada de Cora, Verena Haisch, añadió: “Ya es bastante malo que Ralf Schumacher haya sorprendido a la madre de su hijo con su revelación, luego la haya atacado legalmente y se haya negado a llegar a un acuerdo.
“Pero el hecho de que ahora esté lanzando otra advertencia a su ex esposa, a pesar de que le expliqué a su abogado exactamente lo mal que se siente Cora Schumacher y lo urgente que necesita descansar, me deja sin palabras.
“Afortunadamente, Cora Schumacher es una mujer fuerte y de buen corazón que se recuperará”.
Continuó afirmando que las cosas terminarían mal para Ralf si llevara el asunto a los tribunales ante la negativa de Cora a emitir una orden judicial.