-
REDACCIÓN
Quedan poco más de 15 días para que se celebre la 101ª edición de la Allianz Jean Bouin, el próximo 1 de diciembre, y algunas de las paradas del Metro de Barcelona se han vestido para la ocasión.
Así, en la parada de María Cristina de la L3, los usuarios podrán ver durante las próximas semanas el enorme mural que decora su pasillo con el lema “La leyenda sigue creciendo”.
También las estaciones de metro de Diagonal, Plaza España y Maria Cristina se han vestido de la carrera más emblemática de la ciudad, con varias “pisadas” que invitan a los viajeros a inscribirse en la carrera y con unos vinilos que decoran las máquinas validadoras de billetes.
Este es el segundo año consecutivo que la Allianz Jean Bouin desarrolla parte de su estrategia de comunicación en el metro de Barcelona, en una campaña que llega también a los autobuses de TMB con carteles que invitan a los usuarios a participar con el lema “Próxima parada: la Cursa de la Jean Bouin”.
Junto con esta campaña de comunicación, entre sus servicios, la Allianz Jean Bouin ofrece un billete de TMB gratuito para que todos los corredores que participan en la modalidad OPEN 5K puedan volver al punto de salida o directamente a sus casas desde el Arco de Triunfo, que es donde termina la carrera. Los corredores deberán recoger el billete tras cruzar la línea de meta, en el camión guarda ropa que les habrá llevado sus pertinencias desde la Plaza España.