Ashton ha motivado a sus seguidores a seguir su ejemplo, asegurando que levantarse temprano y aprovechar las primeras horas del día puede mejorar la productividad

Escrito en GLOBAL el
Ashton Hall, un conocido influencer estadounidense de fitness, ha causado revuelo en las redes sociales con un video que muestra su extraña rutina diaria.
Según el video, su día comienza a las 3:50 a.m. y termina a las 9:30 a.m., y aunque no hace nada fuera de lo común, como lavarse los dientes, hacer flexiones, correr en la cinta o nadar, algunos de sus hábitos han dejado a muchos internautas sorprendidos.
Uno de los momentos más llamativos es cuando sumerge su cara en agua con hielo, se limpia la piel con la cáscara de un plátano o pasa varios minutos en la piscina.
Además, en el video, se puede ver que permanece en el aire durante cuatro minutos antes de zambullirse en la piscina y dedica solo un minuto a leer un libro. También menciona que se sumerge en agua mineral helada cada tres horas.
En su publicación, Ashton motiva a sus seguidores a seguir sus hábitos, recomendando levantarse temprano entre las 4 y las 8 de la mañana, ya que es un momento en el que ‘nadie llama ni te distrae’. Asegura que seguir estos hábitos durante 30 días puede ayudar a mejorar la productividad.
Sin embargo, muchos usuarios no han dudado en calificar su rutina de ‘extraña’ y se preguntan si realmente es efectiva o si simplemente es una forma de llamar la atención.