Sami Khedira, exjugador alemán en una entrevista en la Gazzetta dello Sport en la que realiza un repaso a su nueva vida antes de enfrentar al Milan con el Real Madrid en la competición europea. Y se sinceró sobre adaptarse a la vida después de retirarse del fútbol.
“Me tomaré un año sabático y me iré de vacaciones dije tras retirarme. Después de 15 días ya estaba aburrido y me pregunté qué estaba haciendo. Ahora busco un punto de equilibrio, también descansar y pasar tiempo en familia. Por ahora siento que lo estoy haciendo bien, no he experimentado ningún “agujero negro” depresivo. También consulté a un life coach que me ayudó. Planificar mi segunda vida y gestionar mis emociones: conocía el riesgo y lo hablé con la familia”, expresó al comienzo de la entrevista.
El exjugador del Real Madrid señala que este proceso le permitió hallar “un punto de equilibrio” y manejar sus emociones de manera saludable, evitando así caer en estados emocionales complicados. “Ahora siento que lo estoy haciendo bien, no he tenido ningún ‘agujero negro’ depresivo“, comentó.
Junto a su transformación personal, Khedira también evoca recuerdos que lo mantienen conectado con su pasado en el fútbol, especialmente su relación con Carlo Ancelotti. El alemán recuerda cómo Ancelotti se convirtió en un pilar fundamental durante su recuperación de la grave lesión de ligamento cruzado que sufrió en 2013, la cual lo mantuvo alejado del fútbol.
Sami Khedira y su relación con Carlo Ancelotti
A pesar de que apenas había salido de la operación, el técnico lo llamaba constantemente, asegurándole que lo esperaría en la final de la Champions League. Lo que Khedira inicialmente pensó que era una broma resultó ser un compromiso genuino del técnico, quien continuó brindándole apoyo y confianza hasta que pudo jugar en esa final.
“Lo hace en todas partes. No sucedió en Nápoles, porque probablemente no era el lugar adecuado para él, como Sarri, muy capaz pero no adecuado para la Juventus y sus jugadores, por su personalidad o actitud. Ancelotti es especial. Sabe hablar con la gente, sabe lo que quiere pero no te controla diciendo lo que tienes que hacer, ni siquiera en la vida privada. Te hace mucho más fuerte a nivel mental, un campeón, salta sobre el hombre y marca, pero es Ancelotti quien le dio la mentalidad ganadora”, concluyó sobre Ancelotti.
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios