Kate Middleton ha aparecido en el Festival del Recuerdo con mejor aspecto que nunca.
El tierno regalo de la princesa Charlotte a su padre, el príncipe Guillermo, que este se ha llevado a Sudáfrica.
El Festival del Recuerdo ha unido un año más a la Familia Real Británica y como todos esperábamos, Kate Middleton ha hecho una de sus apariciones oficiales más esperadas. El estado de salud de la princesa de Gales mejora por día, confirmando las palabras del príncipe Guillermo. Con su melena al viento y llena de ondas, ha dejado unas imágenes que no han pasado desapercibidas en este día tan especial para la Casa Real Británica.
El príncipe Guillermo ha estado cumpliendo con sus compromisos como de costumbre, haciendo viajes y apariciones oficiales en solitario para cumplir con su papel como heredero. Todos estamos muy pendientes del progreso de estado de salud de Kate Middleton. La última vez que vimos a toda la familia junta fue en el ‘Trooping The Colour’, la primera aparición de la princesa de Gales tras anunciar su enfermedad. Pero ella, ha dado la sorpresa en un par de ocasiones acompañando al príncipe Guillermo y demostrando que se encuentra muy bien recuperándose de su enfermedad.
Esta vez la hemos podido ver en los actos con motivo del Servicio Nacional del Recuerdo, unas jornadas para conmemorar en Reino Unido y en los países de la Commonwealth los sacrificios que los miembros de las Fuerzas Armadas y los civiles han realizado en tiempos de guerra, especialmente desde la Primera Guerra Mundial. Llena de emoción y arropada por su marido, la princesa de Gales ha hecho una reaparición extraordinaria.
Kate Middleton, radiante en el Festival del Recuerdo
Lo ha hecho en el Royal Albert Hall, en el concierto con motivo del Festival del Recuerdo. Podemos afirmar que ha retomado su agenda real por todo lo alto y lo ha hecho con una gran sonrisa. Con uno de sus looks más icónicos para este tipo de actos, el ‘coat dress’, Kate Middleton a marcado un antes y un después. La princesa de Gales ha completo su look con unas medias transparentes negras, tacones negros, joyas minimalistas y la característica ‘amapola del recuerdo’… ¡Ojo! Y un bonito bolso de Chanel.
Oficialmente, dejamos atrás un año lleno de momentos delicados para la familia y comenzamos una nueva etapa con Kate Middleton muy sonriente caminando de la mano del príncipe Guillermo, como de costumbre. ¡Ella lo es todo!
Síguele la pista
-
Lo último