A causa de su accionar en un partido de vital importancia en Europa, el antiguo técnico de los “Reds” se lanzó contra el ídolo del Real Madrid.
Jürgen Klopp, próximo Director de Fútbol en Red Bull, no olvida su pasado en Liverpool. Más allá de los logros y partidos importantes, criticó la actitud de un jugador que habría provocado la lesión de una de sus estrellas: Sergio Ramos.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
En entrevista con Toni Kroos, antiguo emblema del Real Madrid, el entrenador alemán recordó la final de la UEFA Champions League de 2018; donde Mohamed Salah tuvo que retirarse del campo por una polémica jugada con el capitán merengue.
“Aunque no sabía que podía lastimarlo del hombro, lo aceptó. Nunca entendí su mentalidad. (…) En ningún equipo tuve jugadores así y cuando sucedió, hice todo lo posible para que se fueran”, reconoció.
En la disputa por el balón, al minuto 25, Ramos lo derribó en la cancha: lo que le ocasionó una luxación del hombro izquierdo. Posteriormente, “El Faraón” fue reemplazado por Adam Lallana.
Sin embargo, el conjunto de Chamartín se consagró con “La Orejona” por marcador de 3-1: tras los fallos del portero Loris Karius. Luego del compromiso, el guardameta confesó que un codazo del zaguero le provocó una conmoción cerebral.
Especialistas del Hospital General de Massachusetts, en Estados Unidos, determinaron que el impacto fue tan grave que afectó su desempeño en Kiev; el análisis permitió que Jürgen Klopp respaldara al cancerbero del Liverpool.
A pesar de las declaraciones, Toni Kroos intentó apoyar a su compañero: admitió que es un gran deportista. Pero el estratega de 57 años dejó en claro su postura sobre Sergio Ramos. “Me cuesta aceptarlo, nunca será mi futbolista favorito”, reveló.
TE PUEDE INTERESAR: