Puerto Rico.- El argentino Julián Gil y la mexicana Valeria Marín sorprendieron al dar a conocer que este domingo se casaron en una íntima ceremonia en Puerto Rico, pero uno de los momentos más tiernos de la boda fue protagonizado por su perro, Batman.
A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de telenovelas publicó una serie de fotografías de su boda, la cual se realizó en una casa de campo en Cidra, un pueblo de Puerto Rico.
Además de los novios, todos los asistentes acudieron vestidos de blanco, según se puede ver en las imágenes que publicó Gil, junto a las que escribió un breve pero contundente mensaje: “Un Para Siempre 29-12-2024”, junto a un emoji de corazón.
Según información de Reforma, el espectacular vestido blanco que lució la novia fue diseñado por Benito Santos, mientras el novio optó por un elegante traje blanco confeccionado por The House of Suits.
Según lo que trascendió en varios medios, el menú de la boda fue una mezcla de sabores de Puerto Rico y México.
Entre lo típico del lugar donde se realizó la boda degustaron bacalaítos, alcapurrias, piononos, arroz con gandules, majado de malanga, yuca en escabeche y lechón a la vara.
Pero el toque mexicano no podía faltar, pues también hubo tacos de tinga de pollo y birria.
Perro de Julián Gil es ‘padrino de anillos’
Batman es un adorable perro ‘sheepadoodle’, cruza de un poodle y un viejo pastor inglés, que es inseparable de Julián Gil, por lo que no podía faltar en este día tan especial para su humano, incluso, el enorme cachorro tuvo un papel muy importante dentro de la boda.
Batman fue el ‘padrino de anillos’ en la boda de Julián Gil y Valeria Marín, pues fue el encargado de llevar las argollas hasta los novios, momento que conmovió a los asistentes y robó la atención de todos.
La ceremonia contó con familiares y amigos íntimos de los ahora esposos: los padres de Valeria, Víctor y Silvia Marín, así como sus hermanos Sebastián y Lander, mientras que Julián estuvo acompañado de sus hijos Nicolle y Julián, además de su nieto Oliver; solo hizo falta su hijo Matías, de 8 años, producto de su relación con Marjorie de Sousa, quien no le permite la convivencia con él.
LCCR
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.