- Calendario temporada 2024 de Fórmula
- Horarios del próximo Gran Premio de Fórmula 1
- Clasificación de equipos y pilotos del mundial 2024 de Fórmula 1
- Las mejores camisetas para apoyar a Fernando Alonso
Los rumores acerca de la continuidad de Sergio Pérez no han hecho más que incrementar en las últimas semanas. Con un Liam Lawson atrevido y un Franco Colapinto que está dando mucho de qué hablar en la parrilla, el futuro del mexicano para 2025 está en entredicho, algo que el propio Helmut Marko ha reconocido.
Poca competitividad en pista
Desde que Max Verstappen ascendió en 2016 al equipo Red Bull, ha demostrado una gran velocidad en pista, incluso en la primera carrera en Barcelona, donde consiguió su primera victoria en la categoría reina. Sin embargo, con Daniel Ricciardo como compañero, tuvo una fuerte lucha en pista, algo que tras la marcha del australiano, no ha vuelto a tener.
Por el camino pasaron pilotos como Pierre Gasly, Alex Albon o Sergio Pérez, que ha sido el que más ha ayudado al equipo y al neerlandés a volver a ganar sus mundiales. A pesar de ello, la memoria en el deporte es corta, y la realidad es que la diferencia actual entre ambos pilotos es de 242 puntos, y uno es el favorito para llevarse el mundial, mientras que el otro está en la 8ª posición, algo que ha querido criticar duramente Jos Verstappen, padre del tricampeón del mundo.
“Lawson lo está haciendo muy bien, creo que está listo para dar un paso adelante. Dejemos que termine esta temporada y gane confianza y entonces el equipo podrá decidir qué hacer para el año que viene”, decía el padre de Max Verstappen.
“Desde luego no estoy en contra. Es mejor tener a alguien que sea competitivo y empuje un poco a Max. Eso siempre ayuda, pero ya veremos”, concluyó Jos Verstappen.
Es así como el padre del tricampeón del mundo ha querido criticar la continuidad del mexicano, dejando entrever que Red Bull debe fichar a otro piloto.