Categoria:

Jonathan David confirma su deseo de jugar en LaLiga

Autor: Jordi Batalla
Jonathan David confirma su deseo de jugar en LaLiga

Jonathan David (25 años) apunta a ser uno de los protagonistas del próximo verano. El delantero del Lille acaba contrato a final de temporada y hace un mes confirmó que no renovará para convertirse en agente libre, por lo que será un futbolista a coste cero muy apetecible en el mercado.

Las buenas actuaciones de David en la presente campaña, con 23 goles y 10 asistencias en 42 partidos, han llamado el interés de los grandes clubs europeos para dar un salto de calidad en sus delanteras y se prevé una puja de nivel para incorporar al canadiense. En medio de las especulaciones sobre su futuro, Jonatan David desveló sus intenciones en la concentración de su selección en una charla con Gary Neville y apuntó que su deseo es jugar en LaLiga.

Lee también

“Para ser sincero, me puedo adaptar a cualquier liga. Cada liga tiene sus diferencias. Creo que la Premier League es mucho más rápida y física que cualquiera de las otras ligas. Pero yo crecí viendo muchos partidos de LaLiga. No te diría que es mi liga preferida, pero es la que he disfrutado más viéndola. Algún día me gustaría jugar allí. ¿Pero esto es lo que pasará? No lo sé…”, dijo Jonathan David, con una sonrisa tímida, para luego señalar que “no me opongo a nada y ya veremos lo que pasa en el futuro”.

El nombre de Jonathan David ha sido relacionado en múltiples ocasiones con el FC Barcelona como posible reemplazo de Lewandowski a corto-medio plazo, pero ahora no figura entre las prioridades de la dirección deportiva azulgrana. Tal y como hemos informado en MD, en el club catalán están buscando desequilibrio por banda izquierda y cuenta con una lista importante de candidatos, con Luis Díaz (Liverpool) y Rafa Leao (AC Milan) en lo alto de la agenda, mientras que en caso de buscar un delantero más referencia el que más gusta es Alexander Isak (Newcastle).

Lo que parece seguro es que Jonathan David dará el salto la próxima temporada a un equipo de primer nivel y será un refuerzo de lujo para su futuro club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-religion-universal
Religión

La religión universal

Casa de citas/ 735 La religión universal Héctor Cortés Mandujano Para mi fortuna, y la de muchos, George Steiner (1929-2020) escribió muchos libros. Leo ahora Errata. El examen de la vida (Siruela, 1998), con traducción de Catalina Martínez Muñoz, en la que Steiner hace varias referencias biográficas y, por supuesto, también bibliográficas. Cuenta de cuando niño

Leer Más >>
Religión

MÉXICO.- La Semana Santa está cada vez más cerca y muchas personas se preguntan cuando inicia este periodo de asueto, pues muchas personas reciben días de descanso, mientras que el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) marca un periodo de dos semanas de vacaciones para los alumnos de educación básica, es decir

Leer Más >>
ultima-hora-de-la-actualidad-politica,-en-directo-|-el-gobierno-mantiene-su-“intencion”-de-presentar-presupuestos,-pero-descarta-hacerlo-sin-apoyos-asegurados
Mundo

Última hora de la actualidad política, en directo | El Gobierno mantiene su “intención” de presentar presupuestos, pero descarta hacerlo sin apoyos asegurados

El País El Gobierno y la UE darán una respuesta “contundente” en caso de nuevos aranceles de EE UU El Gobierno ha asegurado que responderá de forma “contundente”, junto con la UE, si EE UU cumple su amenaza e impone nuevos aranceles a industrias o productores europeos. En la rueda de prensa posterior al Consejo de

Leer Más >>
el-desprecio-del-vicepresidente-de-estados-unidos-a-europa-en-el-chat-filtrado-del-pentagono:-“odio-tener-que-rescatar-otra-vez…”
Política

El desprecio del vicepresidente de Estados Unidos a Europa en el chat filtrado del Pentágono: “Odio tener que rescatar otra vez…”

Un mensaje filtrado del vicepresidente de Estados Unidos, J.D. Vance, ha creado gran revuelo en el panorama político internacional. En el mensaje, Vance expresa su frustración por la necesidad de rescatar a Europa una vez más, en medio de las tensiones internacionales y las operaciones militares en Yemen. La filtración ha generado reacciones inmediatas tanto

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico