El icono de la WWE y estrella de Hollywood John Cena se une a la famosa franquicia de comida rápida McDonald’s para lanzar el nuevo menú McValue, que incluye el $5 Meal Deal, ofertas locales de comida y bebidas, y otras dentro de la app (como papas fritas medianas gratis con una compra de $1 todos los viernes de 2025 y un McCrispy gratis para nuevos usuarios). También habrá una oferta de «compra uno, agrega uno por $1» en varios artículos de desayuno, almuerzo y cena. Estos datos van en relación a la propuesta en Estados Unidos, en cada país de habla hispana podría ser diferente.
► John Cena y McDonald’s
Para conocer más detalles, nos adentramos en la reciente entrevista del 16 veces campeón del mundo con la revista PEOPLE.
“McDonald’s es un fenómeno global, una porción de la cultura americana y ciertamente ha sido una parte importante de mi vida desde que tengo memoria sobre comida”.
John comparte su pedido habitual, indicando que le gusta desayunar sus papas fritas y que McDonald’s era un lugar de visita regular durante sus giras con WWE:
«Soy una criatura de costumbres. Normalmente pido dos hamburguesas dobles con queso y dos Chicken McNuggets de seis piezas. No suelo beber nada porque sólo quiero disfrutar del sabor”.
“He tenido una experiencia increíble con McDonald’s durante los casi 48 años que llevo en la Tierra. Cualquier cosa en su menú puede evocar una cierta gama de emociones y todas son buenas”.
También recuerda sus años de niñez en Massachusetts con sus hermanos y revela que hacían reuniones cuando su hermano mayor empezó a trabajar en uno de los locales:
“Vengo de una familia de cinco, hacíamos intercambios de Happy Meals y de juguetes, y hubo una fase en la que los Happy Meals venían con, por ejemplo, Transformers que comenzaron como un batido de McDonald’s y luego se transformaron en un robot, comenzaron como una hamburguesa y luego se transformaron en un robot”.
Por último, Cena confirma que el plato del menú que le produce más nostalgia: el Big Mac.
«Probar ese Big Mac fue algo especial. Creo que porque de niño siempre pensé que era un sándwich insuperable, y luego, supongo que cuando era adolescente, pude inclinarme y ser lo suficientemente grande como para pedir el Big Mac”.