Sign Up
Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login
Jocelyn Wildenstein, la ‘Mujer Gato’, filmó un reality show antes de morir, según informe
Jocelyn Wildenstein, la socialité conocida como ‘Mujer Gato’, filmó un reality show antes de su muerte, según informa TMZ .
Wildenstein murió el martes 31 de diciembre en París a la edad de 84 años, dijo su pareja, Lloyd Klein.
El miércoles 1 de enero, después que se conociera la noticia de su muerte, TMZ informó que Wildenstein grabó un proyecto de reality el año pasado, citando fuentes de producción, aunque señaló que el programa aún no ha conseguido un acuerdo con una cadena.
Según el medio, el programa se centraba en la mudanza de Wildenstein de su hogar en Miami a Los Ángeles y los intentos de Klein por relanzar su marca de moda, Lloyd Klein Couture. Se dice que el programa es diferente de una docuserie de HBO que Wildenstein mencionó por primera vez en una entrevista de junio de 2023 con el Sunday Times del Reino Unido.
El miércoles, Klein dijo a AFP que la socialité suiza murió en París mientras se alojaba en un hotel de lujo tras sufrir una embolia pulmonar. Una embolia pulmonar es un coágulo de sangre que “bloquea y detiene el flujo sanguíneo” a una arteria en el pulmón, según la Clínica Mayo.
“Un ícono se ha ido”, dijo Klein al medio, señalando que está en “dolor” por la pérdida de Wildenstein.
Antes de su muerte, Wildenstein (nacida Jocelyne Périsset) fue noticia por sus cirugías plásticas extremas que la hicieron parecerse a un felino. El trabajo llevó a que la apodaran ‘Mujer Gato’.
Después de su primera cirugía a finales de los años 70, los fanáticos comenzaron a comparar el levantamiento de ojos de Wildenstein con el de un lince, que tenía como mascota.
Wildenstein también era conocida por su matrimonio con el multimillonario comerciante de arte Alec Wildenstein. Los dos se casaron en 1978 y se divorciaron en 1999. Su separación y batalla legal fueron ampliamente cubiertas por los medios.
Alec dijo a Vanity Fair en el momento de su separación que no tenía voz en la cantidad de cirugías que su esposa se hacía, a pesar de los informes que decían que él la animaba a cambiar su apariencia.
¡Gracias!
¡Felicitaciones! Ya estás subscripto
“Estaba loca. Siempre me enteraba al final”, alegó, según The Times. “Ella pensaba que podía arreglar su cara como un mueble. La piel no funciona así. Pero no escuchaba”.
Jocelyn dijo a The Times en junio de 2023 que Alec “contrató a un publicista y pagó a un cirujano plástico para certificar que yo había cambiado completamente mi cara” para poder “ganar el divorcio”.
A Wildenstein le sobreviven sus hijos con Alec, Alec Jr. y su hija Diane.