Sign Up
Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login
Jenny Slate, quien interpreta a la hermana de Justin Baldoni en ‘It Ends With Us’, apoya a Blake Lively
Otro miembro del elenco de It Ends With Us está apoyando públicamente a Blake Lively en medio de su demanda contra el director y coprotagonista Justin Baldoni.
“Como compañera de reparto y amiga de Blake Lively, expreso mi apoyo mientras ella toma medidas contra aquellos que, según se informa, planearon y llevaron a cabo un ataque contra su reputación”, compartió Jenny Slate en un comunicado a Today.com el lunes 23 de diciembre. “Blake es una líder, amiga leal y una fuente confiable de apoyo emocional para mí y para muchos que la conocen y la quieren.”
Agregó: “Lo que se ha revelado sobre el ataque a Blake es terriblemente oscuro, perturbador y completamente amenazante. Aplaudo a mi amiga, admiro su valentía y estoy a su lado.”
Slate, de 42 años, interpretó a Allysa, quien es la hermana del personaje de Baldoni, Ryle Kincaid, en It Ends With Us. La película, que llegó a los cines en agosto, sigue a Lily Bloom de Lively mientras su relación con Ryle se vuelve peligrosa al mismo tiempo que su primer amor, Atlas (Brandon Sklenar) vuelve a entrar en su vida.
Meses después de que Lively, de 37 años, y Baldoni, de 40, fueran noticia por un supuesto conflicto en el set, la actriz presentó una demanda por acoso sexual contra su ex coprotagonista el viernes 20 de diciembre. En los documentos legales, obtenidos por Us Weekly, Lively acusó a Baldoni de causarle “severa angustia emocional” y de crear un “ambiente de trabajo hostil.”
Entre las varias acusaciones de la demanda, Lively afirmó que rechazó escenas de sexo y desnudos gratuitos que Baldoni quería agregar a la película y alegó que él improvisó besos y discutió su vida sexual a su alrededor sin su consentimiento. La demanda de Lively también alega que Baldoni la avergonzó por su cuerpo durante la producción y que Baldoni y el productor Jamey Heath una vez entraron en su tráiler mientras ella estaba desnuda y amamantando.
La demanda de Lively acusa fuertemente a Baldoni de lanzar una campaña de “manipulación social” para “destruir” su reputación y cita múltiples mensajes de texto y correos electrónicos entre Baldoni, un experto en gestión de crisis y un publicista que trabaja con el estudio.
Los documentos alegan que Baldoni y su equipo propusieron involucrarse en “astroturfing”, que se define en la demanda como “la práctica de publicar opiniones o comentarios en internet, en los medios, etc., que parecen provenir de miembros ordinarios del público pero que en realidad provienen de una empresa o grupo político en particular.”
¡Gracias!
¡Felicitaciones! Ya estás subscripto
“Espero que mi acción legal ayude a destapar el telón sobre estas tácticas siniestras de represalia para dañar a las personas que hablan sobre conductas indebidas y ayude a proteger a otros que puedan ser blanco de ataques,” dijo Lively en un comunicado a The New York Times a principios de esta semana.
El abogado de Baldoni, Bryan Freedman, calificó las acusaciones de la demanda como “completamente falsas, escandalosas e intencionalmente sensacionalistas” en un comunicado a Us. Freedman afirmó que Lively presentó la demanda para “arreglar su reputación negativa” y alegó que ella amenazó con no presentarse en el set o promocionar la película “si no se cumplían sus demandas.”
Slate es una de varias celebridades que han expresado su apoyo a Lively tras la demanda, con Sklenar, de 34 años, y la autora de It Ends With Us Colleen Hoover alentando a los fanáticos a leer la historia del NYT. “[Blake], no has sido más que honesta, amable, solidaria y paciente desde el día que nos conocimos,” escribió Hoover, de 45 años, junto a una foto en Instagram Story de ella misma con Lively el sábado 21 de diciembre. “Gracias por ser exactamente el ser humano que eres. Nunca cambies. Nunca te marchites.”