Jennifer Lopez sabe que las vacaciones decembrinas son el momento ideal para relajarse, tomar un respiro y prepararse para los nuevos comienzos que se ven en el horizonte del año venidero. Algo que, por supuesto, también se aplica al guardarropa. Lo que hace inevitable gravitar hacia conjuntos que han probado ser infalibles y cómodos desde hace ya un tiempo.
Cuando se trata de la actriz y cantante, J.Lo, esto se traduce a una apuesta desenfadada a la que supo darle su toque personal. El conjunto constó de baggy jeans, uno de esos elementos que no se dejan de ver tanto en las pasarelas, como en el street style; y un par de tenis blancos, un calzado que se ha convertido en el go to, de todo el mundo por su versatilidad y por supuesto, lo sencillo que es caminar durante horas con ellos. Lo que explica que Jenny from the Block, se decidiera por este combo para salir de compras.
¿Cómo llevar baggy jeans y tenis blancos en vacaciones al estilo de Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez no deja pasar ninguna ocasión para demostrar su estilo. A modo de ejemplo, recientemente se dejó ver realizando compras en Los Ángeles, en donde se decidió por una camiseta cropped con baggy jeans de cintura alta, un abrigo jaspeado y remató con lentes de sol, como buena estrella de Hollywood. En cuanto al calzado, Lopez remplazó sus siempre confiables botines UGG por tenis blancos Coach, sin duda, el calzado ideal para ir de tienda en tienda.
La intérprete de On the Floor, ha dejado claro en diversas ocasiones que los pantalones de mezclilla holgados son sus preferidos. Aunque, si se echa un vistazo a sus looks de archivo de principio de los 2000, es fácil entender que su amor por ellos no solo viene con la importancia de los baggy jeans en las tendencias Otoño-Invierno 2024, sino que se trata de un tema nostálgico. Ya que, al principio de su carrera, Jennifer Lopez se caracterizaba por un vestir urbano, en donde los pantalones de esencia desenfadada eran una constante arriba del escenario.
Indudablemente, Jennifer Lopez se colocó como un referente estético de los baggy jeans en esos años, lo que hizo que los quisiéramos de vuelta, permitiéndoles llegar incluso a círculos más formales, como se viera en las pasarelas de Zimmerman y Etro. Lo que la pone como la mejor fuente de inspiración para llevarlos estas vacaciones, ya sea mirando al pasado por un poco de inspiración, o con un enfoque claro en el futuro por venir.