Hace unos días se dijo que Ben Affleck se encontraba “disfrutando de la vida” tras su separación de Jennifer Lopez. Incluso, Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron su último encuentro antes de Navidad, sin embargo, ahora la pareja es noticia, ya que, después de 20 semanas, finalmente quedó resuelto el divorcio entre los actores.
Muchos de sus seguidores seguían ilusionados ante la posibilidad de que la cantante y el actor terminaran por reconciliarse, pero al parecer esas ideas no están en los planes de ‘La diva del Bronx’. Recientemente, se reveló que Jennifer está decidida a cerrar de una vez por todas el capítulo con Ben y se está centrando en un nuevo comienzo.
“El cuento de hadas que le prometieron resultó ser una pesadilla al final”, dijo una fuente a la revista ‘People’. “Ella está en un muy buen momento y solo quiere cerrar la puerta a este capítulo loco”, agregó el informante a la publicación.
Recordemos que, en noviembre, el mismo medio citó a un informador que aseguró que Affleck está “muy feliz con la vida”. “Disfruta trabajando”, dijo la fuente de Affleck, quien en ese momento se encontraba filmando una película con su amigo Matt Damon. “Parece estar en un buen momento”, añadió.
También ‘People’ aseguró que JLo y Ben no volverían a estar juntos como pareja, luego de que se reencontraron junto a sus hijos tras las vacaciones. Jennifer y su hija Emme visitaron la casa del actor, en donde también se encontraba Samuel, hijo de él.
“A los niños les encanta pasar tiempo juntos. Ben y Jennifer siempre hacen todo lo posible para que los niños sean felices”, dijo la fuente. “Los niños no conducen, así que Ben y Jennifer seguirán organizando reuniones. No volverán a estar juntos. Ben estuvo con sus hijos en Navidad y Jennifer con los suyos. Todos pasaron unas vacaciones estupendas”, aseguró.
Jennifer Lopez y Ben Affleck: su segunda oportunidad que terminó en divorcio
Ben Affleck, de 52 años, y Jennifer Lopez reavivaron su romance en 2021, después de haber estado comprometidos a principios de la década de 2000, se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022. Después, muy enamorados, celebraron su unión con una ceremonia en Georgia frente a amigos y familiares el 20 de agosto de 2022.
Sin embargo, la historia de amor terminó cuando JLo solicitó el divorcio exactamente dos años después de su ceremonia en Georgia, indicando el 26 de abril de 2024 como fecha de separación y citando diferencias irreconciliables como motivo de la separación.
La intérprete de ‘On the Floor’ presentó su solicitud en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles sin abogado, solicitando que no se otorgue manutención conyugal a ninguna de las partes y que se dividan los honorarios de los abogados. Además, solicitó que se le devuelva su antiguo nombre, Jennifer Lynn Lopez.
¡Únete a nuestro canal de Telemundo Entretenimiento en WhatsApp y mantente al tanto de las últimas noticias de tus estrellas favoritas! También únete a nuestro canal de Telemundo en WhatsApp para recibir contenido exclusivo, las noticias más importantes, lo último en entretenimiento y deportes, lo mejor de tus series favoritas y mucho más.
MÁS PARA VER:
Jennifer Lopez rompe en llanto al hablar de su doloroso verano, tras su separación